Primera B - FLANDRIA

Tiene una buena prueba de fuego: recibe al puntero del torneo

Fuente:

El Canario –invicto en el torneo de la Primera B Metro- enfrentará desde las 15.05 a Brown de Adrogué, con televisación de TyC Sports. El técnico Felipe De la Riva repitiría el equipo.

Flandria está en positivo. Es que mantiene su racha ganadora en este 2015, sin conocer la derrota. Al buen momento en el campeonato de la Primera B Metropolitana, hace pocos días le sumó el pasaje de fase en la Copa Argentina. Por eso, llega en alza a un choque que será una buena prueba de fuego: el puntero del torneo.
Desde las 15.05, el Canario recibirá en el Carlos V a Brown de Adrogué, quien lidera la tabla con cinco triunfos y un empate. El encuentro, que será dirigido por Pablo Giménez, lo televisará TyC Sports a todo el país.
Recuperado de la molestia que le impidió terminar el partido en Munro, Mario Mussón volverá a ser el defensor central en la última línea de Flandria. Por eso, el DT Felipe De la Riva repitirá a los mismos once que vienen de empatar en cero ante Colegiales. Es decir: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Mario Mussón y Andrés Camacho; Alejandro González, Miguel Porcel, Eric Chmil y Martín Rose; Agustín Goñi; Andrés Montenegro.

COPA ARGENTINA

Tras dejar en el camino a El Porvenir en los penales, en la próxima fase Flandria enfrentará a Almirante Brown por la Copa Argentina. El ganador de esa llave luego chocará con Atlético de Rafaela.

Clubes relacionados...
Flandria