Primera B - FLANDRIA 2 - BROWN DE ADROGUÉ 2

Pulseada entre juego y lucha

El líder no pudo en Jáuregui ante otro de los invictos. Fue 2 - 2 ante el equipo de Felipe De La Riva. Goñi y Frattini marcaron para el local. Los goles del Trico tuvieron el sello de García.

Va puntero. Y todavía mantiene la ventaja con sus perseguidores. Por eso el empate sirve. Mantiene el invicto y, también, la idea de juego.
Pero hoy, el engranaje Tricolor perdió aceite, sobre todo en la última parte del encuentro, cuando algunas desconcentraciones casi lo hacen regresar a Adrogué con las manos vacías.

El partido, en cuanto a despliegue futbolístico, arrancó bien para los de Vicó. La premisa de siempre, atacar por las bandas girando siempre entorno a Maidana. Pero Flandria lo madrugó. Una falta de Pfund en el borde del área le dio la chance a Goñi de clavar el 1 - 0 con un tiro libre espectacular a los 24. Dos minutos más tarde, García igualaba el marcador, poniendo justicia en la placa. Hasta ahí la contienda era entre un conjunto luchador, Flandria, y otro que intentaba hacer pesar su estilo de fútbol, Brown.
A los 30, el 2 - 1 para el Trico sirvió de aperitivo para lo que podóa imaginarse como una diferencia mayor. García de nuevo, recibiendo con derecha y conectando con zurda.

Los últimos 15 fueron un monólogo de Adrogué. Un tiro de esquina mal pateado otorgó a los de Vicó una contra imposible de desperdiciar, que finalmente no prosperó. Y otra chance más a cargo de García, que tampoco tuvo destino de red.

El complemento comenzó con Brown dominante. Ni Sproat, ni Brito, ni García estuvieron finos en el último tramo de las jugadas que podían darle al Trico mayor ventaja en el marcador. De La Riva metió en cancha a Frattini, quien puso el 2 - 2 con un gol de Champions League. De volea tras un tiro de esquina, a los 11. A partir del empate, Brown perdió la brújula del partido. Se desconectaron las líneas y desde aqui pudo crecer Flandria gracias al esfuerzo de sus hombres nivelando el partido. Tras la meseta durante el nudo del segundo tiempo, sobre el final casi se lo lleva el Canario a través de Mussón, quien se encontró con la seguridad de Ríos.

El empate le sienta bien al resumen del partido entre un equipo que fue de mayor a menor desperdiciando muchas ocasiones de gol, y otro que sin tener pasajes vistosos, pudo con lucha nivelar el desarrollo global.



-Síntesis-

Flandria: 2
Griffo; Randazzo, Riveros, Mussón, Camacho; González, Porcel, Chmil, Rose; Goñi; Montenegro.

Cambios: 7 ST Frattini x Porcel, 37 ST Rui x Montenegro.
DT: Felipe De La Riva.

Brown de Adrogué: 2
M. Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Maidana, Villamayor, Lemmo; Brito, García.

Cambios: 25 ST Esteban x Barbosa, 27 ST Tridente x García, 32 ST L. Ríos x Villamayor.
DT: Pablo Vicó.

Goles: 24 PT Goñi (F), 26 PT García (B), 30 PT García (B), 11 ST Frattini (F).

Amonestados: 22 PT Pfund, 21 ST Maidana, 29 ST Soto, 47 ST Esteban (B). 28 PT Randazzo, 35 ST Chimil (F).

Árb: Pablo Gimenez.

Cancha: Estadio Carlos V (Flandria).

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Flandria