Primera Nacional - PREVIA | SPORTIVO BELGRANO - DOUGLAS HAIG

Quiere ganar ante su gente

Sportivo Belgrano, Douglas Haig,

Sportivo Belgrano recibe la visita de Douglas Haig de Pergaminó por la séptima fecha del B Nacional. El partido comienza a las 21 horas con el arbitraje de Julio Barraza. La "verde" que volver a sumar de a tres pero esta vez ante su gente. Urquiza por Guruceaga el único cambio de Martínez.


Luego de su primera victoria en la temporada los de barrio Alberione buscan seguir por la senda de las victorias. Quiere redimirse como local donde todavía no pudo sumar de a tres y de esta forma escaparle a la zona roja del descenso.

El entrenador mete para este partido una modificación obligada por la lesión de Gastón Guruceaga. En su lugar entra Emanuel Urquiza y recupera la titularidad. Finalmente Diellos es el "9" y Juan Manuel Aróstegui va a ir al banco de suplentes luego de cumplir las dos fechas por su expulsión frente a Juventud Unida.

Douglas Haig viene de igualar sin goles frente a Estudiantes de San Luis y de perder por expulsión a su capitán Diego Levato. En su lugar ingresa Nahuel Rodríguez para cumplir la función de mediocampista central. Lleva dos partidos sin ganar con un empate y una derrota.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT: Nahuel Martínez.

DOUGLAS HAIG: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elián Parrino, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto, Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Andrés Gugliemipietro.

ÁRBITRO: Julio Barraza.

ASISTENTES: Mariano Belinco y Esteban Jofré.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 21.