Primera Nacional - LOS ANDES

Nardozza: "Estos jugadores emocionan"

los andes, milrayita, lomas de zamora

Fabián Nardozza no ocultó la felicidad del triunfo ante Patronato y pese a los méritos que tiene por los cambios realizados, enalteció el trabajo y la inteligencia de sus futbolistas. "No se gana de casualidad, se sabe a lo que se juega y los chicos que entran saben lo que tienen que hacer. Es un mérito de todos."

-¿Otra vez tuviste injerencia en el resultado?

-La idea era con ideas ir a buscarlo. El partido lo entendieron los jugadores, son inteligentes.
Tuvimos mucha paciencia para ganarlo, aun estando en la adversidad. Estos chicos no me dejan de emocionar. Lo van a buscar siempre. Terminan muertos pero satisfechos.


-¿Cómo se hace para tener paciencia en la adversidad?

-Me llamó la atención como la gente de afuera tenía mucha paciencia, esa es la confianza en el equipo. Siempre pudimos jugar tranquilos.


-¿Pusiste mucha gente en ataque y supiste ocupar los espacios en ofensiva?

-No se gana de casualidad, se sabe a lo que se juega y los chicos que entran saben lo que tienen que hacer. Es un mérito de todos. Tenemos muchas variantes y eso es positivo. Los que entraron y los que son parte del plantel pueden jugar


-¿Seguís sosteniendo lo mismo respecto del tema elecciones?

-Ya lo dije, quizás caiga mal la declaración, pero no lo hago por política, lo hago por lealtad estaba sin trabajo y confiaron en mí, se la jugaron.


-¿Te llamó la gente de la agrupación 23 de Mayo?

-Me llamó la semana pasada Gómez, la primera vez que hablé con él. Le dije que ojala salga lo mejor para el club, pero me debo a la gente que me trajo.