Primera Nacional - ALL BOYS

Periodista partidario denuncia amenazas de parte de un dirigente

Foto por:

En el audio se detalla la denuncia del periodista partidario, Federico Bet, sobre la amenaza de muerte con un arma de fuego y el intento de atropello por parte del vice presidente de la institución de All Boys, Germán Corradini.

En la práctica del día de la fecha en el predio de Ciudad Evita, el vice presidente de la Comisión Directiva de All Boys, Germán Corradini quiso atropellar con su automóvil a un periodista de la audición partidaria Mundo All Boys y ex trabajador de Mundo Ascenso, llamado Federico Bet. No obstante lo amenazó con un arma de fuego a metros de la presencia de todo el plantel y el cuerpo técnico que realizaba la práctica.

Según la denuncia pública del periodista en su audición, aseguró que Gabriel Perrone, parte del plantel y utileros fueron testigos del hecho. "El vice presidente de All Boys me dijo: "Yo te tengo que cagar a palos y dentro de la guantera del auto, me mostró un arma de fuego", dijo el periodista.

Y continuó con su relato el periodista amenazado: "Corradini va a buscar al técnico Perrone y le dice que: "este es el malaleche que viene diciendo cosas y que por culpa suya te amenazaron". Hay que recordar que ayer (jueves), Gabriel Perrone informó al club que recibió dos llamados amenazándolo de muerte a su familia y a su persona, con el objetivo que deje de ser el entrenador de All Boys.

Acto seguido según la denuncia pública del periodista en su audición, aseveró: "Subí esto a las redes sociales, si queres, que te espero en la puerta para reventarte a tiros". Tras esto, los utileros del club se llevaron al periodista y lo resguardaron para calmar la situación. Mientras tanto el dirigente se quedó charlando con el técnico y tras varios minutos se retiró del entrenamiento.


Foto del día de la fecha

Ver más:
All Boys Floresta