Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS 2 - ESPAÑOL 0

Victoria real

Estudiantes supo triunfar en su casa, convirtiendo en puntos valiosos los merecimientos hechos hasta el momento. Fue 2 a 0 ante Español.

El pincha tardó en acomodarse en el partido. Español jugó bastante mejor y tuvo más la pelota en los primeros veinte minutos de juego que se acercaba a lo que la visita pretendía, llevarse algo de Caseros.

En una jugada preparada, un tiro libre por bajo con definición a colocar de Diego Torres casi sacude la estanteria de las emociones pero la pelota se fue por encima del travesaño del arco que dá a los palcos.

Buena presión por parte de Estudiantes. El equipo de Anselmo salió decidido a plantarse unos metros más adelante con Seri y Bochi "mordiendo" más en la mitad de la cancha, lo que generaba las imprecisiones del "Gallego".

El primer gol de la jornada, llega por un envio desde la derecha del Diego Torres y el que conecta es Arrúa Miranda que en su intento por despejar la metió en su arco.

Sobre los 30 minutos fue el momento de más ida y vuelta. Estudiantes estaba bien de confianza, después que Bochi se animara a rematar de media distancia, Gustavo Benitez ganando de arriba y los delanteros si poder definir. Español, contestó con una escalada por izquierda con definición por el centro, similiar a la jugada del gol de Di Blasi en el gol de Italiano, pero esta vez fue Martinez quien contuvo como los antiguos sin problemas.

El segundo del pincha llegó en el epílogo de la primera etapa. Nahuel Benitez, tiró un centro inteligente esperando llegada por el centro, allí la pedía Diego Torres que más allá que la altura de la pelota lo sobrepasó no se puso para nada nervioso y la coloco con un cabezazo por encima de De Meneses. Ya anótele 6 al cordobés para quedarse con esta conquista en la cima de la tabla de goleadores.
Si Español no presionaba un poco más la segunda etapa estaría demás y fue lo que pasó, fue así salvo algunos tiros de media distancia.

Destacable en el local, el buen partido de Ávalos que entró en el 11 incial a último momento por la molestia que tuvo Brian Gómez a eso se le suma el debut de Fernando Joao. El "Pony" hizo un buen complemento y a base de un gran esfuerzo hizo bajar sus primeros aplausos de las tribunas del pincha.

Segunda victoria en el campeonato para el equipo de Anselmo. Diez puntos y expectativa. Español volvió a caer tras tres fechas de levantada. Hay una certeza, ambos son de campaña irregular.



SÍNTESIS

ESTUDIANTES 2
Ramiro Martínez; Rodrigo Paillalef, Hernán Lópes, Gustavo Benítez, Nicolás Álvarez, Alejandro Ávalos, Roberto Bochi, Martín Seri, Diego Torres, Martín Batallini y Nahuel Benítez.
DT: Fabián Anselmo

ESPAÑOL 0
Carlos De Meneses; Nicolás Moreno, Favio Segovia, Milciades Arrúa, Santiago López; Iván Ramírez, Maxi Sosa, Sebastián López, Cristian Amarilla; Gonzalo Parisi, Pablo Villalba Fretes.
DT: Fabio Orsi – Sergio Gómez

GOLES: 38min Arrúa, en contra (E) y 45min Torres (E)

ÁRBITRO: Gonzalo López Aldazábal

ESTADIO: Estudiantes

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Estudiantes Bs.As.