Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Los candidatos para DT

sportivo belgrano, verde, san francisco, cordoba, Martínez, Forestello, Osella, Scolari

Forestello y Osella son los principales candidatos para ser el próximo entrenador del Verde. Por lo pronto, quien suplantará a Martínez, será Sebastián Scolari que se quedará interinamente con el plantel.

Los candidatos a tomar el cargo son Rubén Darío Forestello y Diego Osella. Como primera opción parece estar el "yagui" que llegaría a San Francisco con Zarate e Iván Juárez (ex jugador verde) como asistentes. Forestello estuvo anoche observando el partido ante Douglas Haig en una de las cabinas del estadio "Oscar c. Boero" en la derrota contra Douglas.

Tampoco descartan a Osella. El extécnico de Colón es también del agrado de la directiva. Osella estuvo muy cerca de tomar las riendas de Sportivo cuando militaba en el Argentino A, negociación que finalmente no se cerró.

Ellos son los principales candidatos a estas horas en San Francisco, tras la confirmación de la salida de Nahuel Martínez, luego de la caída contra Douglas.

Por lo pronto, Sebastián Scolari se hará cargo del equipo interinamente en la visita a Jujuy, como lo hizo en el 3-0 a favor contra Huracán del semestre pasado.