Primera Nacional - LOS ANDES

¿Equipo que gana?

Nardozza define mañana si pone los mismos titulares para continuar arriba o cambia en la visita a Floresta.

Los futbolistas han respondido bien mas allá de la exigencia en la victoria ante Patronato. El domingo, elecciones.





El conjunto conducido por Fabián Nardozza ha disfrutado del triunfo frente a Patronato 2-1 en los últimos minutos, pero ya piensa en All Boys, rival del lunes, a las 19:00Hs, en el Islas Malvinas, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar.

Antes, el domingo, se estarán celebrando las elecciones en las instalaciones educativas desde las 9.00Hs y hasta las 18:00Hs. Para votar, hay que ser socio activo, mayor de 18 años, con dos años de antigüedad mínimamente.

Las opciones son el oficialismo que tiene como candidatos a Oscar Ferreyra en la presidencia, Carlos Sierra y Daniel Degano como vices, mas Hernán Celona secretario.
El Grupo Sede, irá con Eduardo Gómez a la cabeza, sumado a Cristian Enei, Ianina Puras y Gabriel Cerpa.

Se piensa que sea una jornada en paz, donde la gente pueda elegir la alternativa que mas le convence.
Ferreyra y los suyos ponen de manifiesto estos cuatro años de crecimiento institucional, social, deportivo y económico, mientras que la agrupación 23 de Mayo ha plasmado varios proyectos para lo que viene, marcando además que desde hace tiempo han trabajado en la recuperación de la sede y varias obras mas que se gestaron.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador dirime si cambiar el 11 titular a partir de los ingresos productivos de Olivares, Vera y Figueroa, o dejar todo como está, y tener el ancho de espadas, de basto y el 7 bravo para los segundos tiempos.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Se sabe que ante Douglas será el próximo sábado a las 14:30Hs, mientras que frente a Gimnasia de Jujuy se prevé que el encuentro será el domingo 12- 4 a las 16:00Hs en la tacita de plata.

Por último, durante las primeras semanas del ciclo lectivo 2015 se llevaron adelante una serie de obras y arreglos en el establecimiento educativo. La inversión fue por una suma de 70.000 pesos.