Primera C - TALLERES (R.E.)

Recchia: "Fue un lindo desahogo"

talleres remedios escalada, albirrojo, Aldirico, Jonathan Recchia,

Llegó a Talleres a mediados de enero luego de ser el goleador de la Primera D el pasado semestre con la camiseta de El Porvenir. Tras ser expulsado ante San Telmo en su debut con la camiseta del "Rojo" y estar tres fechas suspendidos, Jonathan Recchia gritó ayer ante Sacachispas su primer gol en club y finalizado el encuentro dialogó con Mundo Ascenso.

- ¿Estabas ansioso por convertir?
- Sí, necesitaba convertir. Habían pasado algunos partidos y no había tenido la chance y hoy fue un lindo desahogo porque pude convertir para cerrar un partido trabado.

- ¿Cómo fueron para vos las tres semanas en las cuales no pudiste jugar?
- Muy difícil, aunque estaba tranquilo porque sabía que me iba a volver a tocar. Fueron semanas en donde entrené a la par de mis compañeros, siempre contento y el gol fue un premio por eso.

- ¿Qué fue lo que más te gustó del equipo?
- La paciencia que tenemos para jugar. Nunca nos desesperamos cuando estábamos un gol abajo. Fuimos pacientes, encontramos espacios y por suerte pudimos ganar el partido.

- ¿Por qué costó tanto definir el partido?
- Nos encontramos con un equipo que estaba bien parado y aunque tuvimos situaciones no podíamos definirlo. Pero siendo pacientes los espacios los vamos a encontrar y algunos partidos los vamos a poder liquidar antes que otros.

- ¿Te sentís cómodo como mediocampista?
- Soy delantero pero donde me ponga Cristian (Aldirico) le tengo que rendir. Él ya me tuvo en ese puesto en UAI Urquiza y sabe lo que le puedo dar. Uno quiere hacer goles pero también sumarle al equipo, y si me toca jugar de volante lo voy a hacer de la mejor manera.

- ¿Ahora la deuda del equipo es ganar de visitante?
- Sí. Sabemos que este es un club grande al que todos le quieren ganar. Los jugadores contrarios dejan la vida porque quieren vestir esta camiseta. Es difícil ganar de visitante pero con esta tranquilidad vamos a ganar muchos partidos.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)