Primera C - JJ URQUIZA 1 - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2

Rosario siempre estuvo cerca

Central Córdoba, Rosario, charrúa, JJ Urquiza, celeste,

Por la séptima fecha de la Primera C, en Loma Hermosa, Central Córdoba de Rosario le ganó a Justo José de Urquiza 2 a 1. Los goles los hicieron Ezequiel Amalivia y Pablo Cantero en el visitante, mientras que José Ramírez descontó para el local. Juan Cruz Leguizamón fue expulsado en el "Charrúa".

En los primeros cinco minutos el partido no tuvo un dominador y ninguno de los dos equipos supo dar dos pases seguidos. A los 9 mediante una jugada Federico Ferrari y la aparición de Ezequiel Amilivia este último hizo el primer gol del cotejo y así el conjunto rosarino se puso en ventaja.



A los 16 minutos gracias a una gran jugada de Cristián Sánchez quien le mandó un centro a Pablo Cantero y el volante pateó al arco, la pelota rebotó en el arquero Juan Gómez y Pablo Cantero aprovechó el rebote para poner el marcador 2 a 0.



Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo mediante Federico Amalivia, Cristian Sánchez pudieron haber ampliado el marcador pero les falto definición.



El "Celeste" tuvo la situación más clara a los 35 minutos luego de un disparo de Damián Bogado que se fue desviado. Los equipos se fueron al descanso con la victoria parcial 2 a 0 a favor del conjunto visitante.



En la segunda parte del encuentro el "Matador" comenzó mejor pero luego bajó el nivel y el "Charrúa" volvió dominar el cotejo.

Damián Bogado cabeceó en el área pero la pelota finalizó en las manos de Juan Cruz Leguizamón, más tarde Nicolás Nóbile pateó desde afuera del área y Leguizamón contuvo el esférico.



A los 29 minutos Juan Cruz Leguizamón protestó y Lucas Comaseña le mostró la tarjeta roja. Por eso Ariel Cuffaro Russo hizo el primer cambio, que fue el ingreso del arquero Leonel Poropat en lugar del delantero Ezequiel Amilivia.



Habían transcurrido 6 minutos cuando Mariano De La Fuente hizo el primer cambio, llamó a José Ramírez en reemplazo de Néstor Villalva.



A los 38 minutos José Ramírez recibió un pase de Nicolás Mamberti (entró en lugar de Mariano Díaz) y convirtió el único gol del "Celeste" que les dio confianza a los jugadores para poder dar vuelta el marcador. Sin embargo el conjunto visitante volvió a tener el esférico, más ocasiones de gol, las cuales no supo definir y mantuvo el 2 a 1 que fue el marcador final.



El conjunto rosarino siempre estuvo cerca de ganarlo y justamente consiguió el triunfo pero para lograrlo por momentos lo sufrió.



En la próxima fecha Justo José de Urquiza visitará a Excursionistas mientras que Central Córdoba de Rosario recibirá a Juventud Unida, el cual será un partido clave pensando en los promedios (ambos se encuentran en zona de descenso directo).







SÍNTESIS:



Justo José de Urquiza (1)



Juan Gómez; Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Daniel Ojeda, Néstor Villalva y Damián Bogado; Martín Delgado y Franco Parodi.

Suplentes: Diego Córdoba, Salto, Zalazar y Álvarez.

Director Técnico: Mariano De La Fuente



Central Córdoba de Rosario (2)

Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Pablo Cantero, Renzo Funes, Brian Meza; Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Ezequiel Amilivia.

Suplentes: Manuel Ledesma, Guido Gardeano, Martín Mustachi e Marcelo Saenz.

Director Técnico: Ariel Cuffaro Russo



Goles: PT 9min Ezequiel Amalivia (CCR) 16min Pablo Cantero (CCR) ST 38min José Ramírez (JJU).

Cambios: ST 6min José Ramírez por Néstor Villalva (JJU) 19min Mauro Macalik por Martín Delgado (JJU) 28min Nicolás Mamberti por Mariano Díaz (JJU) 29min Leonel Poropat por Ezequiel Amilivia (CCR) 29min Fernando Resler por Federico Ferrari (CCR) 39min Ricardo Moreira por Pablo Cantero (CCR).

Amonestados: PT 28min Martín Delgado (JJU) 44min Nicolás Nóbile (JJU) 44min (+2min) Pablo Cantero (CCR) ST 9min Federico Abruzzi (JJU) 11min Juan Cruz Leguizamón (CCR) 25min Damián Bogado (JJU) 28min Federico Ferrari (CCR) y 44min Ezequiel Bustamante (JJU).

Expulsado: ST 29min Juan Cruz Leguizamón (CCR).

Estadio: Ramón Roque Martín

Árbitro: Lucas Comaseña

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Justo José de Urquiza