Primera Nacional - SANTAMARINA

Recibe al decano, con la necesidad de ganar

Fuente:

Tras la derrota del último martes en Campana, el conjunto de Gustavo Coloeni buscará los tres puntos como local. Mismo 18 convocados, aunque podría haber modificaciones en el once titular.

Semana corta de trabajo, teniendo en cuenta el partido frente a Villa Dálmine del último 24-3 como visitante. Por ese motivo, el DT decidió no realizar la típica práctica de fútbol previa a cada partido oficial. Sí trabajos de velocidad, tácticos y de definición, culminando con la pelota parada, tanto en defensa como en ataque.

Desde las 20:00 hs, éste domingo 29-3, el aurinegro recibirá al conjunto tucumano, dirigido tácticamente por Juan Manuel Azconzabal. Para el cotejo, mismo convocados por parte del DT Coleoni, repitiendo los mismos por cuarta vez consecutiva.

Es decir: Requena, Bertoya, Alfredo González, Tucker, Capella, Azcárate, Leonardo Gogna, Aguirre, Strada, Fassino, Mariano González, Scoppa, Gáspari, Arnaldo González, Michel, Telechea, Arraya y Timpanaro.

Desde las 21:00 hs, el día sabado, el plantel concentrará en el Hotel Hermitage a la espera del partido que será arbitrado por Alejandro Castro por la fecha 8 de la presente B Nacional.

Repitiendo los 18 convocados, solo resta definir los 11 desde el arranque. Todo parece indicar que habrá modificaciones, aunque nada confirmado por el momento.

Por la fecha 9, Santamarina visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo 5-4 desde las 16:00 hs.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina