Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 1 - DEPORTIVO MORÓN 0

Apretado triunfo

Defensores de Belgrano, Dragon, bajo nuñez, moron, gallo
Foto por:

El equipo de Fito Della Picca venció por la mínima a Deportivo Morón y, por ahora, es puntero de la B Metropolitana.

Al minuto de juego Buono escapó por la izquierda y su fuerte remate dio en la parte derecha externa de la red. Pero el dominio del local duro solo los primeros 5 minutos, ya que Morón se hizo dueño del balón y a los 12, después de emparejar el trámite, llegó con una jugada de Altobelli por derecha y posterior remate de Yassogna que se fue cerca del palo izquierdo.

A los 19 llegó nuevamente con un remate de Altobelli que, de media distancia, probó y pasó a 2 metros del palo izquierdo del arco de Anconetani.

Desde los 20, Defensores mejoró y empezó a dominar el juego. A los 28 desbordó Serrano y su centro fue cabeceado por arriba por Vergara y cerca del final del primer tiempo, Goux ganó de cabeza tras un córner de la derecha y Morel, en espectacular atajada junto a su palo derecho, evitó el primero del local.

Se fueron los primeros 45 minutos con Defensores siendo algo más superior al rival.

Los cambios no cambiaron mucho lo que se venía viendo. El local era un poco más pero no inquietaba a Morel. A los 10, tras un córner de la derecha, Barbieri ganó de arriba y el 1 controló sin problemas. Los 20 primeros minutos del ST se fueron sin demasiado más que un tiro libre de Fioretto que Morel contuvo en dos tiempos.

A los 29, Barbieri, que ya había avisado, ganó de la misma manera que minutos atrás y con un cabezazo bombeado, encontrando a contra pierna a Morel, marcó el 1 a 0.

El final encontró al local bien parado, ya Morón sin inquietar a la sólida defensa del Dragón. Justo y apretado triunfo de Defe que es puntero y va por más.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO: Albano Anconetani; Maxi Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alán Giménez; Fernando Enriquer, Maxi Sosa, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara; Diego Gamarra y Lucas Buono.
DT: Fito Della Picca

DEPORTIVO MORÓN: Carlos David Morel; Federico Cristian Broggi, Gabriel Darío Díaz Valdiviezo, Emiliano Jonathan Iván Mayola y Ariel Otermín; Lucas Sebastián Nanía, Jonatan Páez, Cristian Damián Lillo y Federico Domínguez; Cristian Román Yassogna y Víctor Leonel Altobelli.
DT: Blas Armando Giunta

CAMBIOS: Defensores: Italiani x Vergara, Quiñoñez x Giménez, Salinas x Gamarra.
Deportivo Morón: Cristian Díaz x Gabriel Díaz, Pérez x Nanía, Ferrero x Domínguez.

Amonestados: Fioretto (DB), Páez (M), Lillo (M)

Figura: Barbieri (DB) y Morel (M)

Árbitro: Pablo Giménez

Campo: Muy bueno

Público: 3400

Cancha: Juan Pasquale

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Deportivo Morón