Primera Nacional - PREVIA | GIMNASIA DE JUJUY - SPORTIVO BELGRANO

Quiere cambiar la imagen

Gimnasia de Jujuy, Sportivo Belgrano, lobo, verde,

Sportivo Belgrano visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en busca de una nueva recuperación por la octava fecha de la B Nacional. Ya sin Nahuel Martínez en el banco y con el interinato de Sebastián Scolari, quien realizó cinco variantes para este encuentro. Méndez no confirmó el elenco del lobo pero también metería cinco cambios. Comienza a las 17 horas con el arbitraje de Héctor Paletta. Transmite "La Tribuna" por Radio La Red Jujuy FM 89.7

Con pocos días para asimilar la derrota con Douglas Haig y la posterior salida de Martínez como entrenador, la "verde" quiere revertir la situación en el norte argentino. Es por eso que va en busca de la victoria que le vuelva a dar aire a un equipo muy golpeado.

Scolari metió cinco modificaciones para hoy en todos los sectores de la cancha. Incluso modificó el esquema que vuelve a ser el que utilizó en la recordada victoria frente a Huracán. Nasif y García Basso por Verino y García en la defensa. Danguise por Gómez en la mitad de la cancha, Ramírez por Insaurralde y Aróstegui por Diellos.

En Gimnasia todo es incertidumbre tras las dos derrotas consecutivas que sufrió el equipo. Encima no juega uno de sus jugadores más regular como lo es Poblaba (que llegó a la quinta amarilla). En su lugar, si bien no está confirmado, ingresaría Marcos Pérez. Además Méndez pondría a García, Sánchez, Aubone, Pérez y Peralta por Schonfeld, Ayr, Sanabria y Bueno.



Posibles formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Maximiliano Ojeda, Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Marcos Pérez, Federico Sardella, Patricio Rodríguez; Luis Peralta y Milton Céliz.
DT: Sebastián Méndez.

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Facundo Nasif y Agustín García Basso; Marco Danguise, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Alfredo Ramírez; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Sebastián Scolari.

Árbitro: Héctor Paletta.

Asistentes: Mariano Rúas y Juan Pereira.

Estadio: 23 de Agosto.

Hora de inicio: 17 hs.

Transmite: Radio La Jujuy FM 89.7 "La Tribuna".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Gimnasia y Esgrima (J)