Primera C - CADU 1 - DOCK SUD 2

Gran victoria del Docke como visitante

defensores unidos, cadu, celeste, dock sud, docke
Foto por:

Dock Sud venció como visitante a Defensores unidos por 2 a 1 con goles de Martin Giménez para el local t de Matías Díaz en contra de su arco y de Gustavo Gutierres para la visita.

El trámite del partido en el primer tiempo era parejo sin muchas situaciones de gol salvo la oportunidad que tuvo en sus pies Alcides Miranda Moreira a los 30 minutos que Juan Figueroa arquero del equipo de Zarate mando al tiro de esquina.

El conjunto celeste intentaba complicar con pelotas cruzadas y con pelotazos, fue en uno de esas pelotas largas para que dispute Martin Giménez contra el defensor Claudio Greco quien recibe un empujón que el árbitro Maximiliano Martínez no vio y el delantero del CADU se fue con la pelota dominada, ingreso al área del Docke sin que ningún defensor pudiera detenerlo y cuando vio la oportunidad remato al arco convirtiendo el primer tanto del encuentro a los 39 minutos en ese momento el equipo visitante se descontrolo un poco por la situación no cobrada antes del gol.

En el segundo tiempo el conjunto dirigido por Sergio Benet salió en busca del empate y a los 17 minutos de ese periodo en un centro al aérea el volante del equipo local impacta la pelota con la cabeza convirtiendo en su propio arco lo que sería el empate a los 17 minutos, el gol serÍa un impacto importante en el equipo local que desorientado no pudo controlar una jugada en ataque del docke en el cual la pelota le llega limpia a Gustavo Gutierres quien con una definición perfecta por sobre la salida de Figueroa convertía el 2 a 1.

Resultado con el cual finalmente terminaría el partido el darsenero pudo ampliar el marcador pero no fue fino a la hora de definir y termino siendo un justo ganador porque controlo el partido después de ponerse en ventaja.


Síntesis

Defensores Unidos: Juan Figueroa, Mariano Martínez, Cristóbal Vener, Facundo Algañaraz, Matías Díaz, Cesar Machena, Matías Giménez, Emanuel Pentinalli, Adrian Martínez, Martin Giménez, Matías Pugliese. Dt: Sergio Desilvestri.

Suplentes: Emanuel Cuesta, Nicolás Paiz, Ezequiel Antón, Diego Frías.

Cambios: Mateo Escobar x Matías Pugliese, Gianluca Alfenoni x Emanuel Pentinalli, Nelson Essers x Cristóbal Vener.

Gol: 39 minutos del primer tiempo Martin Giménez.

Expulsado: Adrian Martínez (roja directa por agresión).


Dock Sud: Mariano Monllor, Marcos Ramírez, Agustín Laviano, Julián Montenegro, Víctor Gauto, Claudio Greco, Rodrigo Alfonsín, Fabián Centurión, Federico Rodríguez, Diego Jaime, Alcides Miranda Moreira. Dt: Sergio Benet.

Suplentes: Nahuel León, Facundo González, Matías Fleitas, Mariano Suarez

Cambios: Gustavo Gutierres x Fabián Centurión, Bruno Camilletti x Diego Jaime, Joel Ibarra x Federico Rodríguez.

Goles: 17 minutos del segundo tiempo Matías Díaz (CADU) (en contra) y a los 22 minutos del segundo tiempo Gustavo Gutierres.


Arbitro: Maximiliano Martínez (Regular)

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Sp. Dock Sud
Noticias relacionadas...