Primera D - ATLAS

Un domingo ideal

Atlas, Marr�n, Liniers, Topadora

Atlas consiguió el primer triunfo del torneo ante Liniers. En una mañana soleada fue 3-0 con goles de Luis Jurcheesen y Silvio Fuentes en dos ocasiones.

Después de un empate y una derrota, Atlas se preparaba pensando nuevamente en salir a buscar un triunfo. Tras la concentración en Pontevedra, el plantel y cuerpo técnico llegó al Ricardo Puga para enfrentar a Liniers.

El once titular, con algunas modificaciones respecto al último partido, salía a la cancha en una mañana soleada. El árbitro dio el pitazo inicial y los dos equipos comenzaron a mostrarse en el campo de juego. El Marrón tomó el control de la pelota y a los 15 minutos llegó el primer grito de gol de este Torneo de Primera D 2015. Tras el centro de Yonatan Goitia, llegó Luis Jurchesen por atrás y envío el balón al fondo de la red.

Atlas ganaba 1 a 0 y manejaba la pelota; mientras que el rival mostraba poco en ataque y cometía errores en defensa. Antes del final de la primera parte, el Marrón tenía un tiro libre a su favor y Silvio Fuentes debutó con un remate colocando la pelota en un ángulo que puso al local 2 a 0 arriba. El equipo de Néstor Retamar tenía ofensiva y ofrecía seguridad en la defensa.

Luego del descanso y a sólo dos minutos del comienzo del complemento el Marrón liquidó el cotejo con una buena combinación entre Jurchesen y Fuentes que terminó en gol de este último. El rival no parecía tener reacción ante el 3 a 0, el técnico visitante movía el banco de suplentes pero Liniers no tuvo ideas a la hora de atacar. Por su parte, Atlas supo manejar la diferencia y pudo haberla ampliado. El Marrón tuvo un domingo ideal en el que quebró el cero en la valla rival y obtuvo el primer triunfo en el torneo para acomodarse en la tabla de posiciones.

El jueves 2 de abril a las 16.30 Atlas visitará a Chacarita por Copa Argentina, mientras que el lunes 6 de abril el Marrón recibirá a Victoriano Arenas en horario a confirmar.



Atlas: 1-Marcos Fernandez; 4-Yonatan Goitia, 2-Lucas Vallejos, 6-Maximiliano Lara, 3-Patricio Malizia; 8-Matias Alcaraz, 5-Alan Salvi, 7-Luis Jurchesen; 10-Roman Gnocchi, 11-Silvio Fuentes; y 9-Wilson Severino.
DT: Nestor Retamar.
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Diego Sanchez, 14-Federico Fonseca y 17-Gustavo Miño.

Cambios:
19m ST 16-Matias Baez por 7-Luis Jurchesen
22m ST 15-Ivan Regules por 11-Silvio Fuentes
26m ST 18-Marcos Benavidez por 9-Wilson Severino


Liniers: 1-Hector Cabrera; 4-Sebastian Allende, 2- Pablo Paiva, 6-Matias Pardo, 3-Leandro Coronel; 8-Juan Lopez, 5-Oscar Romero, 7-Sergio Piedrabuena, 11-Luis Stanciola; 10-Mat�as Cantero y 9-Juan Ortiz Lopez.
DT: Juan Saitta
Suplentes: 12-Nicolas Quaranta, 13-Marco Aguiar, 14-Alexis Romero y 15-Federico Pattini.

Cambios:
9m ST 16-Brian Zacaria por 11-Luis Stanciola
9m ST 18-Martin Kloss por 9-Juan Ortiz Lopez
22m ST 17-Brian Caceres por 10-Matias Cantero


Goles: 15m PT Luis Jurchesen (A), 36m PT y 2m ST Silvio Fuentes (A)
Amonestados: Goitia, Fuentes y Vallejos (A); Ortiz Lopez, Stanciola, O. Romero y Lopez (L)
Cancha: Atlas
Arbitro: Santiago Mitre
Asistentes: Jose Moreyra y Ramon Ortiz




Clubes relacionados...
Atlas
Liniers
Noticias relacionadas...