Primera B - PLATENSE

Bocca: "Dolía verlo en el fondo a Platense"

El entrenador de Platense charló con la prensa tras la victoria ante Deportivo Armenio del pasado sábado, por 1 a 0. El DT se mostró feliz por la levantada del equipo y porque de a poco va encoentrando los caminos: "Dolía verlo en el fondo a Platense. De a poquito estamos tratando de ponernos ahí en las posiciones de Reducido. El grupo está apuntando a consolidarse en esa zona de la tabla. Una vez que estemos ahí podemos empezar a mirar más arriba".

Acerca del partido y el rendimiento de sus jugadores dijo: "Me quedé conforme con la parte defensiva. En la ofensiva no estuvimos finos y estamos fallando en la transición defensa-ataque".

Y siguió: "La entrega y la solidez del equipo destaco. En el uno contra uno ganamos casi todas las batallas y eso a veces es suficiente para ganar un partido".

Consultado acerca de su forma de vivir los partidos, Bocca expresó: "Me toca vivirlo desde afuera. Y ahora corro más de afuera que cuando jugaba. Yo lo vivo así y en los entrenamientos soy igual. Uno se queda más tranquilo cuando siente que le transmite todo a los jugadores. El día que estemos más trabajaditos y salga todo más de memoria espero poder sentarme más relajado".

Clubes relacionados...
Platense