Primera B - DEP. MERLO

Coutinho: "En esta pelea nos sentimos solos"

El presidente de Deportivo Merlo, José Luis Coutinho, dialogó con Mundo Ascenso en la noche de Radio La Red (AM 910) para aclarar el tema de los incidentes que se suscitaron en el estadio del "Charro" durante y luego del partido vs Flandria (0 a 0): "Vamos a pedir una reunión con una máxima autoridad de Aprevide para que esto se llegue hasta el fondo. Queremos que ellos analicen las cámaras, además tienen los datos de todas las personas que estaban en la cancha".

Acerca de la cruzada contra la violencia, el presidente dijo sentirse sólo y que está cansado por todos los palos en la rueda: "No tengo problema en presentar una denuncia en la justicia. La verdad estoy cansado. En esta pelea nos sentimos solos. Tenemos en una lista uno por uno a los que fueron a la cancha. Acá no hay una disputa con nada. Nosotros como dirigentes no podemos hacer más de lo que nos dicen los dirigentes".

A su vez, Coutinho ratificó que sabe quiénes fueron los que ocasionaron los desmanes: "Por los antecedentes que hay con la comisión estuvimos en el lugar tratando que no pase nada. Trabajamos codo a codo con la gente de Aprevide. Lo bueno de hoy es que no hubo una sola bandera, ni un bombo y poca gente, por eso se sabe quienes fueron".

Y siguió: "Merlo habilitó sólo a 500 personas para ir, previo canje con carnet nuevo. Merlo tiene 150 personas con derecho de admisión. Está muy claro quienes provocaron los incidentes".

Luego, descartó que haya habido incidentes con arma de fuergo: "No estoy al tanto de que hubo incidentes de armas de fuego. Al finalizar el partido también hubo un altercado pero no hubo tiros ni nada como se estuvo diciendo. Se pudo ver muy bien quiénes eran los que participaron de esto. Hubo un disturbio hoy que habrá durado dos o tres minutos. Actuó la policía y no pasó mas de eso".