Primera B - DEPORTIVO MERLO

Reclamo por los mellizos Peralta Salinas

Fuente:

Club Social y Deportivo Merlo informa que las negociaciones con la Asociación Paraguaya de Fútbol por el reclamo de derechos de indemnización por formación de los hermanos Francisco Javier Peralta Salinas y Francisco Manuel Peralta Salinas están muy avanzadas, gracias a las gestiones realizadas y apoyadas desde la Asociación Argentina de Fútbol y de su Presidente Sr. Luis Segura. En el transcurso de la próxima semana se estima que podría arribarse a un acuerdo, en donde la Asociación reclamante realizaría una importante rebaja en su reclamo y concediendo facilidades de pago para la realización del mismo más acordes a la realidad de nuestro Club.

En el otro reclamo realizado por la Federación Colombiana de Fútbol por el jugador Juan David Bravo Padilla, hay ya un acercacmiento entre las partes y tambien en breve se podría llegar a un acuerdo para solucionar el mismo.

En cuanto se llegue a un acuerdo definitivo, el Club dará a conocer el mismo.

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Merlo agradece el apoyo recibido por todos los Clubes del Ascenso, principalmente de la Mesa de la Primera B y por su puesto del Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, que sin su acompañamiento para el Club hubieran sido mucho más dificultosas las negociaciones.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo