Primera C - LUJÁN

Va en busca de un triunfo que le permita seguir prendido

Fuente:

Por la séptima fecha del torneo de la Primera C, Luján intentará extender volver al triunfo cuando recibirá en el Campo Municipal de Deportes a San Martín de Burzaco. Para este partido, que comenzará a las 16 y será arbitrado por Cristian Benítez, el técnico Javier Brayotta realizará dos cambios: Martín Pérez Bianchi por el lesionado Cristian Barrientos y Agustín De la Cuesta por Emmanuel González. Sólo prodrán ingresar los socios

El equipo de Javier Brayotta, que venía de vencer a Defensores de Cambaceres, intentó el sábado 21 de marzo ratificar su levantada ante Argentino de Quilmes, justamente uno de los punteros del torneo de la Primera C. Y si bien fue superado por su rival, contó con una gran actuación del arquero Laureano Ibarra, que tapó varias chances muy claras del local. Así, Luján rescató un punto valioso y se mantuvo cerca de los líderes.

Con esos antecedentes, Luján intentará ahora volver a hacer fuerte como local cuando a partir de las 16, por la séptima fecha del torneo de la Primera C, recibirá en el Campo Municipal de Deportes a San Martín de Burzaco, que viene de caer 2 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate. El encuentro será arbitrado por Cristian Benítez

Para este partido, el técnico Javier Brayotta realizará dos modificaciones. Por un lado, Martín Pérez Bianchi ocupará un lugar en el mediocampo en reemplazo de Cristian Barrientos, quien sufrió un desgarro. En tanto, Agustín De la Cuesta ingresará por Emmanuel González. Y a raíz de esta modificación, el entrenador adelantará a Cristian Bustos, quien e convertirá en uno de los hombres de punta junto a Nicolás Horacio.

Por lo tanto, Luján formará con: Laureano Ibarra; Luciano Monasterio, Claudio Steinbach y Lucas Scarnato; Martín Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Hugo Silva y Agustín De la Cuesta; Adrián Maldonado; Cristian Bustos y Nicolás Horacio.

Sólo socios:

Por disposición de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), a este encuentro sólo podrán ingresar los socios del Club Luján que presenten la cuota de marzo al día. Además, según informaron desde la dirigencia, se pondrá a la venta un bono contribución 30 pesos.

Ver más:
Lujan Lujanero

Clubes relacionados...
Luján