Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

¿Gabriel Heinze nuevo DT de Sportivo?

Sportivo Belgrano, la verde, san francisco

Si bien se había comunicado que en el día de ayer los directivos de Sportivo Belgrano iban a tener una charla con Diego Osella para ofrecerle el cargo de entrenador, esta reunión nunca existió. Con quien si se reunieron es con Gabriel Heinze que podría convertirse en nuevo técnico.

Cuando la información rondaba por el lado de que Osella estaba cerca de ser quien dirija a Sportivo, el ex Colón de Santa Fe decidió esperar por alguna oferta de primera división y desestimar la de los dirigentes de barrio Alberione.

Es por eso que los dirigentes viajaron a Rosario pero para reunirse con el ex capitán de Newell’s. En caso de cerrar su vínculo con el conjunto de nuestra ciudad Heinze vendría acompañado de Sebastián "terremoto" Cejas, ex gerente deportiva de la "lepra" rosarina.

Mientras el equipo cayó a zona de descenso directo, los dirigentes de Sportivo aún no tiene con certeza quién va a ser el nuevo entrenador, o por lo menos no lo informaron. Con el correr de las hora de hoy se confirmaría el esta incognita.