Primera B - FÉNIX

Cisneros: "Nos falta el oficio para sostener los resultados"

El entrenador del "Cuervo" estuvo mano a mano con MUNDO ASCENSO tras la derrota ante Barracas Central en la última fecha. Al DT se lo notó visiblemente molesto porque a su equipo le ha costado en varios partidos sostener la ventaja: "Esta es una derrota similar a la derrota con Riestra y CA Brown. Nos está faltando el oficio propio de la categoría para sostener los resultados. Cuando no hacemos el segundo gol, como pudimos hacerlo en otros partidos, nos cuesta, producto de ese oficio, de la juventud, la falta de experiencia para la categoría"

El "Virrey" dijo que su equipo perdió una chance linda de acercarse en la tabla y consolidarse: "Era una linda chance de progresar en el proyecto, en lo futbolístico. Nos pasó lo mismo que en el entretiempo de Brown y Riestra. Falta de oficio de aguantar la pelota, de cortar en los momentos que el rival intenta crecer. Ellos se encontraron con dos goles en 10 minutos prducto de dos accidentes".

Al ser consultado acerca de cuál es la forma de salir de esto, Cisneros precisó: "Seguiremos trabajando y acumulando partidos. En un momento estaremos más aplomados a la categoría".

Y terminó: "En el transcurso del partido pareciera que jugáramos siempre igual. En esta categoría es difícil que te den vuelta un resultado, pero a nosotros ya nos pasó más de una vez".

Clubes relacionados...
Fénix