Primera B - ALMAGRO 0 - ACASSUSO 0

Aburrieron a todos

almagro, tricolor, acassuso, ssuso, quemero
Foto por:

Almagro y Acassuso igualaron 0 a 0 en un partido muy pobre que despert� varios bostezos.

El Tricolor llegaba con una crisis profunda y con una racha de 24 partidos sin ganar y el Quemero en busca de conseguir regularidad y mantener el buen nivel que mostr� frente a Italiano. Pero los dos equipos quedaron en deuda, Acassuso amag� con ser protagonista en los primeros minutos pero se qued� en eso nada mas, mientras que Almagro se hizo el due�o de la pelota pero con pocas ideas y sin profundidad. El primer tiempo se termin� casi sin situaciones de riesgo para los arqueros, apenas una buena oportunidad para Colombini que defini� d�bil ante la salida de Salv�.

En la segunda etapa parec�a que los equipos se iban a animar a m�s, siendo primero el visitante en buscarlo, pero quedando expuesto a la contra del local que encontraba en Hauche la carta para complicar a su rival. A los 12 de esta segunda etapa Ariel Chavez se meti� con pelota dominada al �rea de Acassuso pero eligi� tirarse buscando el penal cuando sal�a Salv� y D�valo se vio obligado a mostrarle la segunda amarilla y por ende la roja.

Parec�a que con uno m�s Acassuso ten�a todo a su pedir pero nunca pudo hacer pesar ese hombre de m�s. El partido se muri� con el 0 a 0 que estir� a 25 partidos sin ganar la racha de Almagro y que mantiene a los de Walter Otta como un equipo irregular que no logra ganar dos partidos seguidos en el torneo.


S�ntesis:

Almagro: 1Facundo Spindola; 4Nicolas Sansotre, 2Nicolas Arrechea, 6Judelin Avezka, 3Celso Esquivel; 11Andres Chavez, 8Nahuel Basualdo, 5William Sosa, 10Damian Arce; 7Guillermo Hauche y 9Ignacio Colombini. DT: Luis Tonelotto.

Acassuso: 1Julio Salv�; 4Guillermo Santana, 2Facundo Gomez, 6Emiliano Pedreira, 3Rodrigo Chao; 5Julian Gimenez, 8Alejandro Friedrich, 7Santiago Prim; 10Esteban Gonzalez; 11Gaston Ada y 9Franco Caballero. DT: Walter Otta.


Cambios: 7m st N. Minici x R. Chao (ACA) / 23m st F. Pagella x G. Ada (ACA) / 23m st F. Quiroz y L. Sparapani x D. Arce y W. Sosa (ALM) / 30m st N. Gauna x A. Friedrich (ACA) / 38m st N. Yaque x G. Hauche (ALM).

Amarillas: Sosa, Avezka y Colombini (ALM) / Prim y Friedrich (ACA).

Rojas: Ariel Chavez (ALM).

Goles: No hubo.

Arbitro: Pablo D�valo

Estadio: 3 de Febrero (Almagro).

Clubes relacionados...
Almagro
Acassuso