Primera B - FÉNIX 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Se quedó cortó

Defensores volvió a empatar, y si bien sigue invicto, no alcanzó la punta del torneo. Fénix encontró el empate, pero le sirvió solamente para sumar y quedar a cinco del puntero.

Comenzó el partido sin grandes jugadas, hasta que a los 9 minutos, un buen desborde Enrique y un centro al medio del área fue interceptado por Diego Gómez con la mano. Stoklas dio penal y Fioretto cambió por gol, a media altura, a la izquierda.

A los 28, Barbieri ganó en el área, su cabezazo hizo exigir al arquero en un verdadero tapadón de Agustín Pérez. Quiñónez no pudo empujar, Buono le dio media vuelta y volvió a tapar el arquero en una salvada providencial.

A los 36, jugada de Fénix. Centro de derecha a izquierda para un cabezazo Simioli. A los 37, Fénix demostraba que estaba en su mejor momento. Centro de Tissera, cabezazo de Vombergar y remate a gol de Maciel, que tuvo la colaboración de Fioretto, que pifió y no pudo desviar el remate. El 1-1. A los 41, un remate de Vera y Anconetani mandó al corner.

En el entretiempo, Della Picca movió el banco y le dio resultado. Defensores atacaba por izquierda: desborde de Italiani cedió para Chiquilito. A los 7, otro desborde Italiani, se la dio a Sosa, que remató desviado. Al minuto, Enrique desbordó por derecha, Italiani remató y Pérez evitó otra vez.

A los 22, el árbitro obvió un penal sobre Chiquilito y a los 24 Defensores, metió una tijera de Enrique, que se le fue ancha.

Sobre el final, a los 45, centró Enrique, Buono anticipó y el cabezazo se fue alto. Salinas se vengó de Piovi, y sin pelota, se fue expulsado.

La visita se quedó con las ganas de llegar a la punta. Si bien fue superior, se debe conformar con un punto. Aunque sigue invicto, y está en la pelea.


SÍNTESIS

FÉNIX 1
Agustín Pérez; Juan Carlos Tissera, Facundo Simioli, Diego Gómez, Juan Cadelago; Gonzalo Bozzoni, Lucas Piovi, Gerardo Maciel, Facundo Vera; Agusto Vera y Andrés Vombergar.
SUPLENTES
Mariano Mittelman
Alan Rodríguez
Jesús Díaz
Gastón Minutillo
CAMBIOS
68min Raúl Burzac por Vera
77min Gastón Otreras por Maciel
87min Sergio Unrein por Vombergar
DT: Gustavo Cisneros

DEFENSORES DE BELGRANO 1
Albano Anconetani; Maxi Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñónez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara; Diego Gamarra y Lucas Buono.
SUPLENTES
Cristian Moyano
Alán Giménez
Martín Iglesias
Leonardo Baima
CAMBIOS
45min Matías Italiani por Vergara
45min Jorge Chiquilito por Gamarra
59min Darío Salina por Fioretto
DT: Rodolfo Della Picca

GOLES: 10min Fioretto, penal (DB) y 37min Maciel (F)
AMONESTADOS: 9min Gómez, 20min Goux, 22min Vergara, 39min Gamarra, 63min Piovi
EXPULSADO: 93min Salina
FIGURA: Pérez (F)
ÁRBITRO: Carlos Stoklas (mal)
PÚBLICO: 350 personas

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Fénix