Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 1 - GUARANÍ A.F. 0

Ganó el Viola y quiere prenderse

Foto por:

Con gol de Juan Celaya de cabeza, Villa Dalmine derrotó 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco y se ilusiona con prenderse arriba.

El partido fue parejo y entretenido en el arranque, Guaraní se animaba y Dalmine apostaba a la velocidad de Nazareno Solís. Los primeros 10 minutos se hicieron de ida y vuelta con buenas intenciones de los dos equipos, pero recién a los 12 llegó la primera chance clara cuando Barinaga pudo poner en ventaja a la visita pero su remate dio en el rostro de Kletnicki que salvó lo que era caída. El partido cayó en un pozo y se tornó muy trabado, siendo Guaraní un poco mas claro. Sobre el final de la primera mitad el Viola dio muestras de cual era el camino al triunfo cuando tras una pelota parada Celaya gano en el área contraria pero su cabezazo dio en el travesaño. En el arranque de la segunda etapa Celaya iba a tener revancha y de cabeza anotaba el 1 a 0 para el local. La visita nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y choco con una defensa bien parada de un Villa Dalmine que agrupaba gente atrás y apostaba a liquidarlo de contra. El segundo tiempo estuvo casi demás con un local que defendió bien y un visitante que nunca logró inquietar.

Síntesis:

Villa Dalmine: 1Carlos Kletnicki; 4Juan Ferreyra, 2Matias Valdez, 6Ruben Zamponi, 3Juan Celaya; 7Diego Nuñez, 5Diego Grecco, 8Renso Perez; 10Federico Poggi; 9Javier Rossi y 11 Nazareno Solís.

Guaraní AF: 1Alejandro Medina; 4Damian Leyes, 2Jossimar Mosquera, 6 Tobias Albarracin, 3Lautaro Formica; 8Exequiel Narese, 5Osvaldo Young, 7Elian Kopp, 11Milton Zarate; 10Cristian Barinaga y 9Jorge Piñero Da Silva.

Cambios: 10st Pereyra x Poggi (VD) / 16st Ceballos x Leyes (GAF) / 21st Zuñiga x Rossi (VD) y Bataglia x Kopp (GAF) / 29st Gomez x Young (GAF) / 31st Soriano x Solis (VD).

Goles: 2st Juan Celaya (VD).

Amarillas: Ferreyra, Zamponi, Grecco, Poggi, Pereyra y Zuñiga (VD) / Albarracin y Narese (GAF).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Yamil Possi

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Guaraní Antonio Franco