Federal A - PREVIA || AMÉRICO TESORIERI - ANDINO SPORT CLUB

Tesho y Andino juegan el clásico

Fuente:

Américo Tesorieri y Andino Sport Club, se miden en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal "A". El árbitro será el salteño Marcelo Fabián.

Convertido en el choque más convocante de la última década, "pistoleros" y "rojinegros" reeditan hoy el duelo, seguramente con un multitudinaria convocatoria, en el marco de la 3ra. fecha del Federal "A" de Fútbol, zona 4.

Ambos entrenadores (Ereros) en Tesorieri, y (Cruz) en Andino, definieron en la última práctica en la mañana de la víspera, los once que saldrán a la cancha.

Tesorieri, -precedido de un valioso empate en Catamarca-, hará las veces de local, y su técnico ratificó el mismo equipo, que viene de lograr el primer punto en el torneo.

En la semana, Ereros hizo mayor hincapié en la concentración de todas las líneas, atentos y concentrados, recalcó una y otra vez. Hay una gran expectativa en el plantel "pistolero", donde la mayoría de los jugadores afirmaron que el clásico ante Andino será difícil, pero también clave para seguir sumando puntos.

Por el lado de Andino, el técnico Juan Carlos Cruz, tras la última práctica matutina, determinó que el "tripero" tendrá algunos cambios con respeto al último partido que perdió ante Unión de Aconquija.

Agustín Gutiérrez será el lateral derecho, por el lesionado Lucas Benítez, la dupla de ataque tendrá la vuelta de Diego Britos junto al "verdugo" de Tesho en los clásicos, el "Taita" Federico Fuentes.

Las dudas pasan por el volante por izquierda, Cruz mantiene una duda entre Leonardo Luque o Hernán Gómez. Andino tendría, además, las bajas por lesiones, Niver Arango y Cristian Rizzone, aunque los esperará hasta lo último.

Probable formaciones:

TESORIERI: Alejandro Corzo; José Quintero, Renzo Díaz, Jorge Paredes y Víctor López; Maximiliano Russo, Darío Carrera, Jonathan Ruarte y Lucas Ceballos; Claudio Núñez y Marcos Sanabria.
DT: Carlos Ereros.

ANDINO: Aldo Pineda; Agustín Gutiérrez, Agustín Contratti, David Castañeda y Federico Sarobe; Ezequiel Bareiro, Darío Soplán, Leandro Bruzzo y Leonardo Luque o Hernán Gómez; Federico Fuentes y Diego Britos
DT: Juan Carlos Cruz.

Estadio: Carlos A. Mercado Luna.

Américo Tesorieri vs. Andino Sport Club.

Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián (Salta).

Hora de inicio: 17:00.

Transmisión: Radio La Red de La Rioja FM 88.3

Precio de las entradas: Platea $ 120, General $80 -tribuna lateral norte (hinchas de Tesorieri), General $100 -tribuna lateral sur (sólo hinchas de Andino).

Transmisión: Radio La Red de la Rioja FM 88.3.

Clubes relacionados...
Américo Tesorieri (LR)
Andino de La Rioja