Primera D - MUÑIZ 1 - ITUZAINGÓ 0

El verde no pudo ante Muñiz

ituzaingo, verde, leon, muñiz
Fuente:

Ituzaingó tuvo un flojo partido y dejó el invicto al caer por la mínima diferencia ante el Deportivo Muñiz en el estadio de Juventud Unida.

Muy poco para destacar en la primera etapa en donde ambos equipos se sacaron la pelota de encima y la rifaron permanentemente, ninguno de los dos se animó a jugar por el piso y apostar al juego asociado. Lo más destacado fue la lesión de Julián Sarasibar quien debió dejar el campo de juego a los 15 tras sufrir un golpe, Gorosito fue quien lo reemplazó.

Apenas una aproximación tuvo el Verde que no llegó a ser una situación neta de peligro cuando remató el Coni Vallejos de zurda a las manos del arquero Balbuena. Así se fueron al descanso, con un 0-0 que calificaba lo visto durante la etapa inicial.

En el complemento el panorama no varió demasiado, Ituzaingó mantenía su planteo poco audaz y el local se las ingeniaba para preocupar a Bonet aunque con poquísimas ideas.

Parecía un 0-0 clavado, las pocas jugadas de riesgo para el León venían de remates de media distancia que terminaban siendo fáciles para el arquero local, así probaron desde lejos primero Messina y después Alejandro Benítez que había ingresado por Villani.

Faltando 15 para el final ingresó Cristian Bruno por Volpi para cambiar nombre por nombre, pero el partido seguía siendo tedioso y sin llegadas.

La jugada del partido llegó a falta de diez minutos para el epílogo, Muñiz ejecutó un tiro libre desde la izquierda al corazón del área de Bonet y tras un par de rebotes apareció Cortés para empujarla y decretar el único grito de la tarde.

Ituzaingó acusó el golpe y fue para adelante con más actitud que juego pero ya le quedaba muy poco tiempo. Apenas si generó un par de desbordes por derecha para la cabeza de Messina que no llegó cómodo a cabecear.

Final y derrota en una tarde en donde Ituzaingó propuso muy poco y se terminó llevando nada ante un rival que acumulaba varios encuentros sin ganar.

SÍNTESIS:

Muñiz: Balbuena; Vallejos, Cortes, Chaparro y Ruiz Díaz; Moreno, Melusso, Romero y Acuña; Leguiza y Nuñez.

DT: Walter Gómez

Ituzaingó: Leandro Bonet, Damián Achucarro, Gabriel Mancilla, Emmanuel Mantovani y Agustín Dallera; Nicolás Vallejos, Julián Sarasibar, Marcelo Pedrozo y Alejandro Villani; Daniel Messina y Bruno Volpi.

Cambios: Sergio Gorosito por Sarasibar, Alejandro Benítez por Villani, Cristian Bruno por Volpi.

Amonestados en Ituzaingó: Gorosito.

Suplentes: Brian Velasco, Leonel Córdoba, Ezequiel Reyna, Leandro Villagra.

DT: Pablo Molgatini.

Árbitro: Edgardo Kopanchuk.

Estadio: Juventud Unida.

Clubes relacionados...
Muñiz
C.A. Ituzaingó