Primera B - FLANDRIA 1 - UAI URQUIZA 0

Victoria Canaria

UAI Urquiza cayó en su visita a Jáuregui por 1-0 en un partido dónde fue un tiempo para cada equipo. Andrés Goñi márcó para Flandria el único tanto del encuentro a los 24 minutos de la segunda mitad.

El conjunto de Villa Lynch no pudo cosechar puntos en su visita al oeste de la Provincia de Buenos Aires pero seguramente haya merecido mucho más por lo mostrado en el campo de juego. Ya desde el inicio, los dirigidos por Guillermo De Lucca se mostraron superiores generando las mejores situaciones de peligro en la parte inicial del encuentro.

Mostrando un juego asociado en los últimos metros del terreno preciso, UAI Urquiza logró inquietar el arco de Flandria con llegadas claras de sus volantes Isaac Suarez y Javier Monzón. Cerca de la mitad del primer tiempo, Gabriel Garcete tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador a favor de la visita pero el balón se perdió en el saque de arco.

Ya en el complemento, el conjunto de De La Riva salió decidido a no dejar ir ningún punto del estadio Carlos V y desde la salida del entretiempo generó situaciones de riesgo sobre el arco de Matías Cano. De todas formas no fue hasta el minuto 26 cuando Andrés Goñi –con un golazo- depositó el balón en el palo más lejano del arquero visitante y empezó a cerrar un partido dónde la repartija de puntos hubiese hecho justicia al rendimiento de ambos equipos.

De esta forma, Flandria mantiene su invicto en las primeras diez fechas del torneo mientras que el Furgón buscará volver a la victoria el próximo sábado frente a Colegiales en Villa Lynch.



SINTESIS

FLANDRIA 1 : 
1. Leonardo Griffo, 2. Mario Musson,  3. Lucas Vicente,  4. Andrés Camacho,  5. Eric Chmil,  6. Williams Rivero,  7. Miguel Porcel,  8. Alejandro Gonzalez ©,  9. Andrés Montenegro,  10. Agustín Goñi y 11. Martín Rose. 
Suplentes: 12. Matías Cabrera, 16. Emanuel Escudero, 17. Juan Pablo De Hoyos y 18.Hernan Perez.
Cambios:  13min ST  15. Mauro Frattini x  7. Porcel, 23min ST 14. Matías López x 4. Camacho, 37min ST 13. Matías Pineda x 11. Rose.
DT: Felipe De La Riva.

UAI URQUIZA  0 : 
1. Matías Cano  2. Cristian Cepeda  3. Gabriel Seijo  4. Jorge Fernández  5. Leo Céliz ©  6. Cristian González  7. Ariel Viegas  8. Isaac Suárez  9. Gabriel Garcete  10. Javier Monzón  11. Cristian Fernández. 
Suplentes: 12. Ignacio Pietrobono  13. César Rodríguez 14. Lucas Monzón 17. Emanuel Sarati 
Cambios:  24min ST 16. Nicolás Bauchet x 9. Garcete. /  32min ST  15. Eduardo Scaserra x 10. Javier Monzón  /  36min ST  18. Isaac Acosta x 7. Viegas.
DT : Guillermo De Lucca.

GOLES:  24min Agustín Goñi (Flandria)
 
Amonestados: Cano, Sarati y C. Fernandez (UAI) / Vicente, Riveros, Goñi (F)
Expulsado: Frattini (F)
 
Àrbitro: Hernán Mastrángelo
Jueces de línea: Emir Michelón y Adrián Delbarba

Clubes relacionados...
Flandria
UAI-Urquiza