Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Trullet es el nuevo DT

sportivo belgrano, verde, san francisco, cordoba, Carlos Trullet,

Tras la negativa de Diego Osella a ser el nuevo entrenador de Sportivo Belgrano, la dirigencia tuvo que moverse rápido y elegir un nuevo sucesor de Nahuel Martínez. El elegido es Carlos Trullet, quien ayer se desvinculó como director técnico de Boca Unidos de Corrientes por malos resultados esta temporada. Mañana será presentado.

Es oficial, el experimentado Carlos Trullet acaba de convertirse en el nuevo técnico de Sportivo Belgrano de San Francisco. El recientemente DT desvinculado del "Aurirrojo" correntino, aceptó la oferta y ya es el nuevo entrenador de "La Verde".

Trullet tiene un amplio currículum como director técnico. Dirigió tres veces a Unión de Santa Fe (un ascenso a primera), dos veces a Ferrocarril Oeste y Ben Hur de Rafaela (ascendió a B Nacional) y una vez a Patronato, Quilmes, Atlético Tucumán, Platense y Atlético Rafaela, con quien ascendió a primera división del fútbol argentino.

Su último paso fue por Boca Unidos de Corrientes donde dejó de ser el entrenador ayer por la tarde cuando se desvinculó por malos resultados que no conformaron a la dirigencia aurirroja. En el equipo de Corrientes estuvo al frente durante 52 partidos; ganó 18, empató 16 y perdió 18. Logró un 45% de los puntos.