Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 3 - RIESTRA 2

Huevos a la Gallega

deportivo español, gallego, nueva españa, Riestra,

Deportivo Español le ganó agónicamente a Riestra 3 a 2 en el Bajo Flores por la novena fecha de la B Metropolitana. Los goles del Gallego fueron anotados por Franco Romero, Gonzalo Parisi y Gastón Montero en contra. El Blanquinegro estuvo dos veces arriba en el marcador con goles de Jony Herrera, pero no pudo bancarlo y quedó tercero a cuatro puntos de Brown de Adrogué.

Riestra llegaba a este partido con 5 victorias consecutivas, entre torneo y Copa Argentina y con esa motivación salió a ganar este encuentro. Por momentos demostró ser el conjunto que vino a sorprender a la categoría, sin embargo en otros lapsos se vio lo peor de su identidad. Y no es que perdió su identidad, solamente que el elenco de Leonardo Ragazzo hoy habrá jugado uno de sus peores partidos, pero también vale destacar que fue contundente en las oportunidades que tuvo.

El Talibán estuvo dos veces arriba en el marcador: abrió la cuenta Jony Herrera de penal, no obstante, rápidamente lo empató Franco Romero. En el segundo tiempo, una gran jugada colectiva entre Mauricio Soto, Ramón Borda y Sebastián Soto, derivó en el segundo tanto del infalible Herrera.

El ingreso de Gonzalo Parisi (muy cuestionado por los hinchas) en Español fue clave en el partido. El jugador le dio aire e ímpetu a un equipo que parecía que terminaría perdiendo. Cuando comenzaban los murmullos y los insultos en la platea local, tras un centro de Romero, Parisi conectó la bocha con la cabeza y empató el cotejo a falta de 4 minutos. EL FUTBOLISTA FUE DIRECTO HASTA ENFRENTE DE LA PLATEA Y A LO RIQUELME HIZO EL TOPO GIGIO Y ADEMÁS, REALIZÓ UN ADEMÁN CON SUS GENITALES QUERIENDO DECIR QUE ÉL TIENE HUEVOS. Insólito.

Por todo esto y por la actitud del equipo, el Gallego ganó el pleito a los 88 minutos gracias a la pelota que rebotó sin querer en Gastón Montero luego de la gran definición de Pablo Villalba.
Riestra no pudo situarse a un punto del líder Brown y quedó en la tercera ubicación, debajo del único escolta Defensores de Belgrano. Español por su parte, consiguió tres unidades luego de dos partidos. Y este partido, lo ganó con HUEVOS DE GALLEGO.




Síntesis:

Deportivo Español (3):
De Maneses; Moreno, Arrúa, López, Avejera; Ferganzi, López, Sosa, Abregu; Romero y Villalba. DT: Fabio Orsi y Sergio Gómez.

Deportivo Riestra (2):
Iriarte; Caputo, Moreira, Gigli, Goya; Borda, Freyre, Velazco, M.Soto; More y Herrera. DT: Leonardo Ragazzo.

Goles: 28’ y 75’ Jonatan Herrera, 34’ Franco Romero, 86’ Gonzalo Parisi y 88’ Gastón Montero (en contra).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: España.

Estado del campo de juego: Muy bueno.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Dep. Riestra