Primera C - BERAZATEGUI 0 - SAN MARTÍN 2

El Azul acorta distancia

naranja berazategio norman lee san martin burzaco
Foto por:

San Martín se impuso 2 - 0 ante el Naranja, en Gerli. Los de Burzaco acortaron distancia con el líder, Argentino de Quilmes. Los dirigidos por Bernald suman su segunda derrota consecutiva tras caer, la fecha anterior, justamente ante el conjunto de la Barranca.


Una pequeña revancha. San Martín había descendido a la D en 2008 tras jugar la promoción con Berazategui, que consiguió el ascenso al imponerse en la serie. El último choque había sido en Banfield, y el fatídico 0 - 0 condenó al Azul a perder la categoría, tras haber caído 3 - 2 en la ida, jugada en el estadio Ciudad de La Plata.
7 años después volvieron a verse las caras, y la victoria 2 - 0 de Burzaco le sirvió, aunque sea un poco, para tomar revancha, aunque, por razones obvias, los partidos y contextos no tienen comparación.
Con goles de Sosa (17 PT) y Ledesma (25 ST) los dirigidos por Ferlauto sumaron de a tres para acortar la brecha con Argentino de Quilmes. Para el Naranja, la segunda derrota consecutiva lo obliga a mirar nuevamente la tabla de promedios; clasificación que había dejado de lado tras el promisorio arranque de torneo.

-Síntesis-

Berazategui: 0
González; Maidana, Islas, Bogao, Iribarne; Villagra, Minguillón, Oltolina; Ortiz, Maciel, Pastor.
Cambios: Zuleta x Iribarne, Quintana x Maciel.

DT: Lucio Bernald.

San Martín de Burzaco: 2
Scurnik; Ortiz, Gómez, Ortega, Cardozo; Escobedo, Coria, Ortega; Delorte, Sosa, Ricci.
Cambios: Ledesma x Delorte, Herrera x Coria, Torres x Sosa.

DT: Cristian Ferlauto.

Goles: 17 PT Sosa, 25 ST Ledesma (SMB).

Árb: Lucas Comesaña

Cancha: El Porvenir, Gerli. (Local Berazategui, sin público).

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
San Martín (B)