Primera Nacional - PREVIA DE JUVENTUD UNIDA G VS FERRO

La vía está de fiesta

verde ferro carril oeste caballito juventud unida gualeguaychu

Juventud Unida recibe desde las 15:00 hs a Ferro Carril Oeste en un partido válido por la décima fecha de la B Nacional. Será el primer partido en Gualeguaychú y se espera gran afluencia de espectadores. Dirige Alejandro Castro.

Después de una larga espera finalmente esta tarde se estará viviendo un momento de gran alegría y emoción cuando ingresen a la cancha Albicelestes y Verdolagas, es que después de mucho tiempo de acondicionamiento finalmente el campo de juego decano está en condiciones de ser utilizado. Tal vez no al ciento por ciento pero adaptado para la exigencia del juego.
Y la gran expectativa que hay en la ciudad se vio reflejada en la semana cuando los hinchas hacían cola para sacar su entrada y se espera para hoy un lleno total. Es que además de la envergadura del rival, la buena campaña que viene realizando el equipo hace que los hinchas se ilusionen con un equipo peleando por algo más importante que engrosar el promedio.
Acosta pudo trabajar toda la semana en el estadio del Juve para ir aclimatándose al nuevo terreno de juego y aunque no confirmo el equipo habría modificaciones en la defensa.
Es muy posible que vuelva Patricio Vega luego de recuperarse favorablemente de su lesión e ingresaría por Daian Vocos, en el otro lateral estaría Jonathan Medina en lugar de Leonardo Vitale y la otra duda está en la zaga central ya que Ricardo Villalba no pudo entrenar con normalidad en la semana por un fuerte estado gripal y de no jugar, sería reemplazado por Paolo Impini, después no habría mayores sorpresas para recibir a Ferro.
Por el lado de la visita, Marcelo Broggi confirmó los mismos once que vencieron a Independiente Rivadavia de Mendoza la semana pasada. Los de Caballito llegaron ayer a nuestra ciudad y entre los 19 jugadores que componen la delegación se encuentra Cristian Curuchet, el volante surgido en Pueblo Nuevo y con pasado en Colón de Santa Fe, (Hermano de Facundo) podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Este será el partido 50 que Juventud jugará como local en su cancha, desde que comenzó a hacerlo en el Argentino B. Hasta aquí ganó 30 partidos, empató 9 y perdió 10, marcando 80 goles y recibiendo 43.
Otro de los ingredientes importantes que tendrá este partido será la televisación en directo a todo el país. Será esta la segunda vez que habrá un encuentro televisado en nuestra ciudad. El anterior se dio por el Argentino B y fue transmitido por América 24. Fue empate entre Juventud Unida y Colegiales de Concordia 2 a 2.

Ficha Técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 15 Hs
Juez: Alejandro Castro
Asistentes: Mauricio Lepanto y Cristian Ramonda
Cuarto Árbitro: Cristian Benítez
JUVENTUD UNIDA
Martín Perelman
Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina
Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Julio Illanes
Fernando Zampedri y Neri Bandiera
DT: Norberto Acosta

FERRO CARRIL OESTE
Damián Albil
Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur
Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán
Luís Salmerón y Víctor Gómez.
DT: Marcelo Broggi