Primera B - UAI URQUIZA 0 - COLEGIALES 1

No pudo con el tricolor

UAI Urquiza cayó por la mínima en la 10ma fecha del Torneo de la Primera B Metro. Con gol de Loncon, Colegiales sumó de a tres, frente a un UAI Urquiza que lo buscó y lo intentó hasta el final, sin poder conseguir el empate.

En la mañana de Villa Lynch, el conjunto comandado desde la dirección técnica por Guillermo De Lucca no pudo hacerse de los tres puntos a pesar de intentarlo hasta los minutos finales del encuentro. Desde los primeros momentos del partido, la suerte le fue esquiva al Furgón, ya que a los 12 minutos del primer tiempo. Javier Monzón no pudo seguir en cancha debido a una molestia en el cuadriceps derecho. 

Gabriel Garcete, cerca del primer cuarto de hora, caería en el área de Colegiales pero el árbitro del encuentro, Yamil Possi, no cobraría penal a pesar de las quejas de todo UAI Urquiza. Más tardes, Viegas remataría desde afuera del área pero el balón se iría al saque del arco muy cerca del palo izquierdo de Álvarez. 
A partir de ese momento y hasta el entretiempo, Colegiales encontraría su momento de dominio en el juego. Llegando a los 38 minutos del primer tiempo, José Loncon capturaría un rebote -tras una gran atajada de Matías Cano con el pie izquierdo- fuera del área local, y su remate, tras desviarse en un defensor de UAI Urquiza, vencería la respuesta del propio Cano.

De aquí en más Colegiales, un poco por decisión y otro por el asedio del "Furgón"en busca del gol, se abrazaría el empate expectante de aprovechar los espacios que dejaba en el fondo el conjunto de Villa Lynch ya jugando todo el segundo tiempo en campo rival. 

Llegó el final del partido, y los dirigidos por De Lucca no pudieron convertir el empate a pesar de haberlo intentado durante todo el complemento. No quiso ser para el "Furgón" que ya piensa en su visita a Brown de Adrogué el próximo sábado. 



SINTESIS:
UAI URQUIZA  0 :  1. Matías Cano  2. Cristian Cepeda  3. Gabriel Seijo  4. Jorge Fernández  5. Leo Céliz © 6. Cristian González  7. Ariel Viegas  8. Isaac Suárez  9. Gabriel Garcete  10. Javier Monzón  11. Cristian Fernández.   DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes:  12. Ignacio Pietrobono  13. César Rodríguez  14. Lucas Monzón  17. Emanuel  Sarati.
Cambios:  12min PT  16. Sergio Acosta t x  10. Monzón  /  12min ST  18. Ezequiel Vidal x 11. Monzón /  19` ST  15. Eduardo Scaserra x  4. Fernández
 
COLEGIALES 1 :  1. Milton Álvarez  2. Nahuel Iribarren  3. Nicolás Martínez © 4. Esteban Giambuzzi 5. Emmanuel Carreira 6. Matías Codispoti  7. Mauro Fernandez 8. José Loncon  9. Francisco Vazzoler  10. Martín Lucero 11. Santiago Tossi  DT: Fernando De Souza
Suplentes:  12. Iván Brun 13. Franco Mendoza  16. Julio Ledesma  17. Facundo Stable 18. Manuel Lopez. 
Cambios:  34min ST  14. Mauro Scatularo x 11. Tossi /  43min ST  15. Leonel Ravest x 9. Vazzoler 
 
Gol:  38min PT José Loncon (C)
 
Amonestados: Vazzoler, Giambuzzi y Álvarez (C)  /  Christian Cepeda (UAI Urquiza)
 
Árbitro: Yamil Possi.
Asistentes: Jorge Frezzotti y Juan Barrionuevo

Clubes relacionados...
Colegiales
UAI-Urquiza