Primera D - ITUZAINGÓ 0 - LUGANO 0

Empate que no ayuda

ituzaingó, verde, club atletico, leon, Lugano, Naranja,
Fuente:

El León no logró pasar del empate en cero ante Lugano. A pesar de generar las mejores ocasiones del encuentro, los dirigidos por Pablo Molgatini no pudieron marcar la diferencia en el marcador y repartieron puntos con el conjunto de Tapiales.

El primer tiempo fue el más parejo, ambos equipos tuvieron sus chances de riesgo.

Las más interesante por el lado del Naranja fue un remate cruzado que devolvió el poste, mientras que en el Verde estuvieron muy cerca de convertir Vallejos y Cristian Bruno. Al volante del León le sacaron una pelota cerca de la línea, además de estrellar un disparo en el travesaño. Por su lado Bruno casi convierte de cabeza, tras anticipar en un centro la salida del uno visitante.Para el complemento Ituzaingó ajustó tuercas y llevó las acciones cerca del arco rival. Cristian Bruno no logró concretar con una llegada a fondo por la izquierda, segundos después el delantero envió un centro atrás que fue rechazado por el fondo Naranja de manera imperfecta y la pelota picó en el travesaño para terminar yéndose al corner.

La historia iba a seguir pasando por los delanteros de Ituzaingó. Bruno metió un disparo a colocar desde el borde del área que impactó en el ángulo, mientras que para el cierre Matías Gelpi tuvo una doble ocasión que fue extinguida agónicamente por los defensores de Lugano sobre la línea.

Fue 0 a 0 finalmente en el estadio de Italiano. El próximo encuentro será ante el Deportivo Paraguayo, en cancha de Liniers, el lunes 20 de abril a las 15.30 hs.



SÍNTESIS

ITUZAINGÓ 0
Bonet; Achucarro, Mancilla, Mantovani, Dallera; Brian Díaz, Cristaldo, Luis Leguizamón, Vallejos; Gelpi y Bruno.
SUPLENTES: Velsco, Reyna, Minetti, Pedrozo, Villagra y Volpi.
CAMBIOS
36min Benítez por Cristaldo
DT: Pablo Molgatini

LUGANO 0
Marcelo Vega; Biaggio, Pardini, Páez, Ledo, Castillo, Trachler, Torres, Ruiz; Basualdo y Diez.
SUPLENTES: Alexis Vega, Boscardín, Cristian López y Barraza.
CAMBIOS
64min Alongi por Diez
70min Orsinger por Torres
80min Blanco por Castillo

AMONESTADOS
Vallejos y Benítez, en ITUZAINGÓ.
Castillo y Trachsker, en LUGANO.

ÁRBITRO: Mariano Negrete

ESTADIO: Italiano

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Atlético Lugano