Primera Nacional - LOS ANDES

La puerta abierta

Nardozza hizo fútbol, Maximiliano García va a reemplazar a Alejandro García y Galeano realizó 20 minutos a la par de sus compañeros. El que estaría al 100% la semana entrante es Emmanuel Martínez. El cronograma está armado para lo que viene.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza realizó la primera práctica de fútbol de la semana, pensando en lo que será el choque ante Sportivo Estudiantes de San Luís, este domingo, a las 14:10, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Andrés Merlos, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

Si bien nada está confirmado porque el entrenador guarda siempre un as bajo la manga, se pudo vislumbrar una modificación respecto del 11 titular que empató en Jujuy contra Gimnasia.

Maximiliano García cumplió la fecha de suspensión tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas, y estaría en lugar de Alejandro García, corriéndose nuevamente Juan Pablo Segovia al lateral izquierdo.

La nota saliente de la jornada matutina es que Diego Galeano pudo estar 20 minutos a la par de sus compañeros, dejando atrás un desgarro. Su presencia entre los concentrados queda a criterio del técnico y el cuerpo médico.

A quien no van a apresurar es a Emmanuel Martínez (desgarro plantar) que evoluciona favorablemente, pero recién el lunes próximo podría trabajar sin problema alguno. Tanto el "chapa" como el mencionado anteriormente, no ven actividad desde la fecha ante Patronato.

La única duda podría aparecer en la delantera. ¿Se le dará la chance a Ricardo Vera desde el amanecer del juego o continuará la dupla Córdoba-Noriega?.
El que acumula cuatro tarjetas amarillas es Luís Zeballos

Para terminar, luego del juego del fin de semana, se visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco, el domingo a las 17:10. Luego será local el sábado 2-5 frente a Unión de Mar Del Plata por la tarde, el miércoles 6-5 otra vez en Lomas ante Atlético Paraná, de día, y visitará a Boca Unidos el domingo 10-5 a las 17:10.

Está confirmado que el 20 de Mayo se dará el cotejo por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el cual, Los Andes se medirá contra Crucero del Norte. El horario y el estadio no están confirmados.