Primera B - SPORTIVO ITALIANO

Para empezar a salir del fondo

Por la undécima fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Villa San Carlos a las 13:00 con el arbitraje de Julio Barraza.

El "Tano" se encuentra último en la tabla de los promedios, mientras que el "Villero" esta último en la tabla de posiciones. Ambos necesitan ganar para empezar a salir del fondo.

En el "Azurro" habría cinco cambios con respecto al equipo que perdió el martes ante Defensores de Belgrano, ingresarían Pablo Ostapkiewicz en lugar de Emmanuel Francés (expulsado) Gustavo Mbombaj por Rodrigo Archubi (llegó a la quinta amarilla), Lucas Fernández por Darío Ruíz y Elías Di Biasi por Gabriel Alderete (lesionado).

En el conjunto visitante, Osvaldo Ingrao haría dos cambios con respecto al equipo que empató ante Fénix, ingresarían Franco Mantovano por Ezequiel Aguimcer y Álvalo Piedrabuena en lugar de Diego Auzqui.





Sportivo Italiano:

Jorge Drago; Diego Bordón, José Barreal, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Federico Guerra, Leandro Fioravanti, Lucas Fernández y Elías Di Biasi; Diego Ftacla y Antonio Rojano.