Primera B - SPORTIVO ITALIANO 0 - VILLA SAN CARLOS 1

El "Villero" fue un dolor de cabeza para el "Tano"

sportivo italiano, azzurro, tano, accia, villa san carlos, berisso, villero
Foto por:

Por la undécima fecha de la Primera B, Sportivo Italiano perdió 1 a 0 ante Villa San Carlos en Ciudad Evita. El gol del partido lo hizo Federico Slezack.

En un encuentro en el que hubo más patadas que juego, el "Villero" fue superior al conjunto local, especialmente en el primer tiempo.
A los 15 minutos Gonzalo Raverta le envío un centro a Kevin Hoyos quien hizo una chilena y Jorge Drago se quedó con la pelota. A los 35 Carlos Barbosa tuvo la situación de gol más clara de la primera etapa pero el esférico se fue al lado del palo derecho de Jorge Drago.

El "Azurro" no atacaba y perdía la pelota, gran parte de la hincha estaba impaciente, se escuchaban insultos y a los 37 minutos Salvador Pasini hizo el primer cambio del cotejo ingresó Elías Di Biasi por Diego Ftacla. El local siguió sin gravitar y se fueron al vestuario con el marcador igualado en cero.

En la segunda etapa del encuentro los dirigidos por Salvador Pasini continuaron con un bajo rendimiento, un hincha se metió adentro del campo de juego y fue sacado por la policía, seguían los insultos mientras que ambos equipos habían bajado el rendimiento.

El árbitro Julio Barraza no le sancionó un penal a favor del "Acia" luego de una falta en el área sobre Federico Guerra.
Cuando restaba menos de un cuarto de hora para que finalice el encuentro Osvaldo Ingrao llamó a Diego Auzqui para que reemplace a Ávalo Piedrabuena. El ex jugador de Estudiantes de La Plata le mandó un centro a Federico Slezack y el defensor convirtió el gol que le dió el triunfo a el "Villero".

Con esta derrota Sportivo Italiano se encuentra último en la tabla de los promedios con 0.806 mientras que Villa San Carlos obtuvo su primer triunfo en lo que va del torneo.

SÍNTESIS

Sportivo Italiano (0): Jorge Drago; Diego Bordón, José Barreal, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Joan Gaona, Leandro Fioravanti, Diego Ftacla; Federico Guerra, Antonio Rojano y Sergio Pereyra.

Suplentes: Juan De La Fuenta, Lucas Martin, Ruben Ruiz y Lucas Fernández

DT: Salvador Pasini

Villa San Carlos (1): Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Ávalo Piedrabuena, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo; Emanuel Barbosa y Kevin Hoyos.

Suplentes: Gonzalo Paredes, Jeremias Ruiz, Agustín Leguiza y Juan Perotti

DT: Osvaldo Ingrao

Gol: ST 41min Federico Slezack (VSC)

Cambios: PT 37min Elías Di Biasi por Diego Ftacla (ITA) ST 0min Jorge Merlo por Sergio Pereyra (ITA) 21min Juan Heredia por Joan Gaona (ITA) 32min Diego Auzqui por Ávalo Piedrabuena (VSC) 35min Héctor Morales por Emanuel Barbosa (VSC) 38min William Moreno por Gonzalo Raverta (VSC)

Amarillas: PT 7min Antonio Rojano (ITA) ST 30min Santiago Sommariva (VSC) 34min Emanuel Barbosa (VSC)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Sportivo Italiano