Primera C - LAMADRID 0 - DEFENSORES UNIDOS 0

Punto que no sirve

General Lamadrid y Defensores Unidos de Zarate se repartieron puntos y aburrieron a todos tras igualar 0 a 0 en Villa Devoto.

El primer tiempo tuvo muy pocas chances, arranco con la visita apostada en campo carcelero, con centros y pelotas paradas, pero sin generar alguna chance concreta, con el correr de los minutos, el local se acomodo en el terreno, pero tampoco genero nada de nada, asi se fue la primera etapa.

En el complemento, el partido seguia siendo muy malo, en lama, solo se destacaba el coraje y la garra de Federico Diaz, que corria, guapeaba, metia y ganaba pelotas paradas, que luego el equipo no sabia aprovechar, por el lado del conjunto de Zarate, tuvo tres chances claras para ganarlo sobre el final, primero, lo perdio Matias Gimenez con un remate cruzado, luego otro bombazo de Escobar que salio por arriba del travesaño y por ultimo, tras una mala salida del arquero Valiñas, definio pifiado Pentimalli y despejo Gauna en la linea, se iban a ir expulsados, el goleador Martin Gimenez, en la visita y el defensor Julian Amado, en Lamadrid, ambos, por ver la segunda tarjeta amarilla, tras sendas faltas, diez contra diez, la historia ya tenia un final escrito.

Un empate que no le sirve a ninguno de los dos, General Lamadrid no puede ganar en su reducto, mientras que el celeste de Zarate, con el debut de Ricardo De Angelis, como entrenador, logro un punto, que al menos, le sirve para cortar la racha de tres derrotas sucesivas, de futbol, poco y nada, demasiado premio que ambos se hayan llevado un punto.



SÍNTESIS

Partido: General Lamadrid 0 - Defensores Unidos de Zarate 0

General Lamadrid:
Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas; David Angeloff, Julian Amado, Gustavo Villalba(55min Matias Penela), Angel Gauna, Federico Diaz, Gaston Trotta(77min Martin Sarandeses), Eugenio Peralta Cabrera, Leandro Arguello(61min Fernando Montiel) y Rodrigo Godoy.
DT: Roberto Romano
Suplentes: Ezequiel Bustos; Bruno Bilotti, Armando Panceri y Julian Bottaro.

Defensores Unidos de Zarate:
Juan Figueroa; Eduardo Machena, Luis Zeballos, Facundo Algañaraz, Diego Frias, Nicolas Paiz, Adrian Martinez(60min Nelson Essers), Gianluca Alfenoni(56min Emanuel Pentimalli), Martin Gimenez, Ezequiel Anton(81min Martin Escobar) y Matias Gimenez. DT: Ricardo De Angelis.
Suplentes: Emmanuel Coesta; Marcelo Cuenos, Fernando Vener y Marcelo Gonzalez.

Goles: no hubo
Amonestados: Villalba y Peralta Cabrera (GL); Zeballos y Frias (D)
Expulsados: 68min Martin Gimenez (D); 69min Amado (GL)
Incidencias: no hubo
Publico: 450 personas
La Figura: Diaz (GL)
Arbitro: Mariano Seco
Asistente 1: Leonardo Ruffo
Asistente 2: Agustin Cuzzani

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Defensores Unidos