Primera Nacional - LOS ANDES

Volver a la punta

Los Andes quiere seguir con el invicto en el Gallardón y para eso deberá vencer a Estudiantes de San Luís. Un cambio propone Nardozza. Maximiliano García estará en lugar de Alejandro García en el fondo. Concentra Diego Galeano.

Un solo empate en el inicio frente a Instituto por 0-0 fueron los puntos que ha cedido Los Andes en el Eduardo Gallardón, donde para continuar con su liderazgo en la Primera "B" Nacional, estará recibiendo a Sportivo Estudiantes, de San Luís, este domingo, a las 14:10Hs, con arbitraje de Andrés Merlos, y transmisión de "Las Voces Milrayitas", por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

Un cambio obligado va a plasmar el entrenador en la defensa. Maximiliano García ha purgado su sanción, por lo cual ingresará en lugar de Alejandro García, pasando así Juan Pablo Segovia al lateral por izquierda.

La buena noticia es que luego de dejar atrás un desgarro, Diego Galeano retornará a la lista de concentrados, además se suma el chico Julián Vivas.

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Maximiliano García, y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Además concentraron Matías Garavano, Alejandro García, Mauro Pajón, Fernando Gutiérrez, Diego Galeano, Ricardo Vera, Julián Vivas y Diego Figueroa.

Los próximos compromisos serán el domingo 26-4 en San Francisco contra Sportivo Belgrano a las 17:10Hs (allí podría volver Emmanuel Martínez quien el lunes practicaría con normalidad tras un desgarro plantar); el sábado 2-5 frente a Unión de Mar Del Plata como local. El miércoles 6-5 los de Nardozza reciben a Atlético de Paraná y viajan el domingo 10- 5 a Corrientes para medirse ante Boca Unidos.

Como aliciente, el 20 de Mayo será el choque por la Copa Argentina, con Crucero del Norte como contrincante, con horario y estadio por designar.