Primera D - ATLAS 2 - PUERTO NUEVO 0

Dio en la campana

atlas, marron, general rodriguez, puerto nuevo, campana

Atlas abrió el marcador con un golazo de Luis Jurchesen y luego lo definió con otro tanto de Diego Leguiza. De esta manera, le ganó 2 a 0 a Puerto Nuevo en un duro partido.

El Marrón buscaba volver a la senda del triunfo en el Ricardo Puga, donde todavía no perdió en este torneo. Enfrente tendría a Puerto Nuevo que llegaba con la necesidad de obtener la primera victoria del campeonato. Con dos realidades distintas, salían a la cancha Atlas y Puerto.

El primer tiempo fue duro, el portuario plantó un esquema seguro en la defensa lo que provocó que las intenciones del local de jugar con Diego Leguiza fueran interceptadas. El medio campo estaba bastante trabado, en sus ansias de buscar el gol, Atlas dejaba espacios que la visita quería aprovechar. El arquero Marcos Fernández volvió a asegurar el cero en su arco y Puerto no pudo convertir. Tras el pitazo de Gonzalo Beloso, se iban los primeros 45 minutos que no tenían a un Atlas dominador y necesitaba que la pelota comenzara a caer en el área rival.

Para la segunda parte, el Marrón mostró otra presencia en la cancha. Empezó a tener más la pelota, a crear por los laterales y ahora sí había peligro en el área de la visita. El marcador se abrió con un golazo de Luis Jurchesen, que remató desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo. El 1 a 0 a favor de Atlas traía un poco de tranquilidad al Puga y se abría el partido. Ahora era el local quien dominaba y mostraba que podía ir por más, mientras la visita intentaba llegar al área defendida por Marcos Fernández y una última línea que se fue asegurando con el correr del partido. El arquero Luciano Berro tapó varios remates y se quedó con pelotas que tenían destino claro de gol. Cuando parecía que el encuentro se terminaba, apareció el gol de Diego Leguiza que definió ante la salida del "uno" visitante y cerró el partido 2 a 0.

Atlas continúa invicto en su estadio en este torneo, lleva cuatro partidos sin perder con tres victorias y un empate. El próximo lunes 27 de abril a las 15.30 horas, el Marrón visitará a Central Ballester en cancha de JJ Urquiza.

SÍNTESIS:

Atlas: 1-Marcos Fernández; 4-Jonatan Goitía, 2-Diego Sánchez, 6-César Rodríguez, 3-Patricio Malizia; 8-Franco Cristofanelli, 5-Matías Alcaraz, 7-Luis Jurchesen; 9-Román Gnocchi, 10-Silvio Fuentes; y 11-Diego Leguiza
DT: Néstor Retamar

Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Iván Regules, 14-Iván Bringas y 17-Matías Baez.

Cambios:
16 ST 18-Marcos Benavídez por 10-Silvio Fuentes
24 ST 15-Diego Prado por 9-Román Gnocchi
31 ST 16-Alan Salvi por 8-Franco Cristofanelli

Puerto Nuevo: 1-Luciano Berro; 4-Franco Collard, 6-Franco Buscaglia, 2-Raúl Colombo, 3-Federico Matteri;8-Diego Romero, 5-Sebastián Nicolin, 11-Pablo Godoy,10-Marcos Jendrulek; 7-Mauro Danevitch y 9-Nicolás Parodi.
DT: Carlos Jendrulek

Suplentes: 12-Nicolás Ronsoni, 13-Sergio Robles, 14-Matías Bustamante y 17-Sergio Soraides

Cambios:
18 ST 16-Michel Bustamante por 7-Mauro Danevitch
30 ST 18-Maximiliano Orellana por 5-Sebastián Nicolin
33 ST 15-Gustavo Roldán por 3-Federico Matteri

Goles: 22 ST Luis Jurchesen (A) y 50 ST Diego Leguiza (A)

Amonestados: Alcaraz y Sánchez (A); Colombo, Godoy, Matteri y M. Jendrulek (PN)

Cancha: Atlas

Arbitro: Gonzalo Beloso
Asistentes: Mauro Ingargiola y Carlos Ivalde

Clubes relacionados...
Atlas
Puerto Nuevo
Noticias relacionadas...