Primera Nacional - LOS ANDES

Córdoba: "Lo bueno es que seguimos primeros"

La palabra de Jorge Córdoba que manifestó el sinsabor porque en Lomas hay que ganar siempre, pero valoró estar en lo mas alto: "Es la ansiedad de ganarlo porque en Lomas hay que sumar de a tres. También el planteo rival a veces te lleva a eso. Seguimos punteros, y tenemos que ganar en San Francisco".

-¿Cómo toman la unidad lograda?

-Se valora el punto, una lástima que no pudimos conseguir el triunfo porque de local hay que hacerse fuertes, hoy no se pudo. Hay que estar concentrados para la semana que viene.

-¿Contento por haber marcado?

-El tema es que el equipo gane, no importa quien haga los goles. A mi me gusta cuando marco y sirve para sumar los tres puntos. Lo bueno es que seguimos en el primer puesto.

-¿Cuál fue la falencia que no los dejó ganar

-Faltó convertir alguna de las situaciones que generamos. Lo fuimos a buscar como siempre, con mucha actitud. Ellos jugaron de contragolpe y tuvieron también un par de oportunidades.

-¿Faltó mas tranquilidad?

-Es la ansiedad de ganarlo porque en Lomas hay que sumar de a tres. También el planteo rival a veces te lleva a eso. Seguimos punteros, y tenemos que ganar en San Francisco.