Primera D - LUGANO 1 - YUPANQUI 0

Con las manos vacías

Lugano, Naranja, Yupanqui,
Fuente:

Este lunes por la tarde, se jugó una nueva edición del clásico barrial entre Atlético Lugano y Yupanqui. En este compromiso, debutó el arbitro Ramiro Magallán.

Se dieron muchos factores negativos en el armado del equipo para la dupla técnica González-Palermo. No pudieron ser de la partida habituales jugadores titulares como Mathias Bellini, Emanuel Armoa, Daniel Casais y Diego Rivero. Ingresaron al once Matias Ormart, Matias Vaamonde y Francisco Fischetti.

El clásico dio marcha y se jugó como tal: Muy friccionado y luchado. Ninguno de los dos cedió un metro y fue todo monótono. Para colmo, el estado del campo no ayudó para nada y era imposible que la pelota ruede en ese castigado terreno. Fueron escasas las jugadas reales de riesgo, Por el lado visitante, la mejor fue un remate de Sandoval y un tiro libre de Nicolás Grecco que sacó el arquero Vega. El "Trapero" sufrió una nueva baja a los 32 minutos cuando Fischetti se lesionó e ingresó el mencionado Grecco.

En el complemento, el contexto no varió. En el balance general, el empate en cero era más que justo. Pero Lugano sacó un plus extra y lo terminó ganando con un formidable cabezazo de Matias Basualdo en el minuto 89.

Yupanqui cortó una racha de 4 partidos sin perder y tendrá revancha este sábado cuando reciba a Deportivo Paraguayo en Liniers.


SÍNTESIS

LUGANO 1:
Alexis Vega ; Blanco, Pardini, Páez A y Ledo;Torres (54min Avalos), Traschler (81min López), Orsingher (87min Díaz) y Ruíz; Castillo y Basualdo .
Suplentes: Marcos Vega, Biaggio, Sallaberry y Alongi
DT: Alaniz – Guillermo Rodríguez.

YUPANQUI 0:
Alemán; Romero A, Ormart A, Fleytas y Suárez Costa ; Fischetti (32min Grecco), Vaamonde, Riquelme y Portillo; Veragua (87min Lezcano) y Sandoval (73min Roldan).
Suplentes: Martínez, Walczuk, Jastrzebski y Delgado
DT: González-Palermo.

Gol: 89min Basualdo

Cancha: Lugano

Árbitro: Magallán

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Yupanqui