Primera Nacional - UNIÓN (MAR DEL PLATA)

Albarracín: "Por contundencia, fue nuestro mejor partido"

Unión de Mar del Plata, Azul, mdq, Wilsón Albarracín,
Foto por:

Wilson Albarracín, el goleador de Unión de Mar del Plata, dialogó con Mundo Ascenso luego de la victoria del Celeste ante Sportivo Belgrano por 4 a 0. El delantero hizo el cuarto del equipo de Noto y afirmó: "Me voy contento por el gol pero más contento por el triunfo."

-¿Fue el mejor partido desde que están en la B Nacional?
-Por la contundencia sí. Creo que por ahí hicimos las cosas bien y cuando tuvimos las situaciones pudimos concretar, cosa que por ahí en otros partidos no lo hicimos. Ahora hay que seguir trabajando, esto es largo y conseguimos tres puntos que son vitales para nosotros.

-¿Es un triunfo que vale el doble al enfrentar a un rival directo por la permanencia?
-Sí, la idea de nosotros es sumar, sumar para engrosar el promedio y bueno nos tocó este rival que era directo y pudimos ganar con contundencia. Ahora espero que sirva en lo anímico para encarar el otro partido.



"La verdad que lo necesitábamos mucho, el fin de semana habíamos hecho las cosas bien en San Luis y ahora de local tenemos dos partidos. Empezamos con el primero que lo pudimos ganar y ahora tenemos el otro, espero que podamos hacer las cosas bien otra vez."



-¿Cómo se hace para aprovechar el envión anímico que les pueda dar una goleada así?
-Trabajando con más tranquilidad en la semana para esperar el otro partido y ojalá que podamos hacer las cosas bien otra vez y podamos ganar.

-Cambian las categorías pero seguís haciendo goles con la camiseta de Unión…
-Sí, la verdad que contento por el gol. Uno trabaja para poder convertir y bueno hoy me tocó de nuevo. Mientras que podamos hacer goles, que sea cualquier compañero y podamos ganar, bienvenido sea. Me voy contento por el gol pero más contento por el triunfo.

Clubes relacionados...
Unión (MDP)