Copa Argentina - VÉLEZ SARFIELD 3 - LA EMILIA 0

Una alegría para el Fortín

El Fortín, que viene de capa caída en el Campeonato de Primera División, venció al conjunto de San Nicolás por la Copa Argentina.

Vélez Sarsfield encontró en la Copa Argentina un bálsamo para su mal momento. Esta tarde superó sin mayores complicaciones a La Emilia, de San Nicolás, que juega en el Torneo Federal B, por 3-0 y se clasificó a los 16vos. de final del certamen cuyo campeón ganará el derecho de disputar la Copa Libertadores.

Los goles fueron anotados en el primer tiempo por Facundo Cardozo, a los 19 minutos, y por Leonardo Villalba a los 27. Mariano Pavone puso cifras definitivas en el encuentro disputado en el estadio de Banfield.

Gracias a esta victoria, Vélez chocará en la próxima instancia frente al vencedor del duelo entre Colón de Santa Fe y Acassuso, de la Primera B Metropolitana.



El cotejo estuvo marcado por la lesión a los 11 minutos del delantero Jorge Correa (en principio sufrió un esguince en la rodilla izquierda y viene de recuperarse de una rotura de ligamentos de la derecha).

Clubes relacionados...
Vélez Sarsfield
La Emilia