Primera C - EXCURSIONISTAS

Vuelve al bajo

Fuente:

Finalmente, luego de más de un año de peregrinar por diferentes estadios, volveremos a nuestra casa. Excursionistas volverá al Bajo Belgrano y enfrentaremos, por esas casualidades, a quien fuera el último rival aquella tarde del 1ro. de Marzo de 2014, Sacachispas.

El DT Fabián Frías realizará dos modificaciones en el once titular con respecto a los que empataron contra Juventud Unida la semana pasada: en la defensa, Darío Carpintero se recuperó de la lesión que lo mantuvo al margen del equipo en las últimas dos fechas y reemplazará a Gastón Viqueira; en tanto que en la delantera, Lucas Chambi ingresará en lugar de Félix Orode.

De este modo, los once que saldrán en la reinauguración del Coliseo serán: Matías Lescano; Martín Mazza, Darío Carpintero, Julián Villanueva y Leandro Pérez; Matías Soria, Santiago Fredes y Juan Ignacio Semería; Diego Yanzi, Gastón Silvani y Lucas Chambi.

Quienes también están citados para este partido son: Pedro Argüello, Mariano Gorosito, Leandro Aguirre, Nicolás Canzoniere, Alejandro Orsi, Félix Orode, Marcos Doracio y Horacio García. Uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.

ENTRADAS

Las ventanillas se abrirán a partir de las 14.00.

Los precios de las localidades serán: GENERALES $70; PLATEAS $150; MENORES, JUBILADOS Y DAMAS $50.

Los socios con la cuota de abril 2015, ingresarán en forma gratuita tanto a Populares como a Plateas.

Recomendamos a quienes tengan que abonar cuotas adeudadas, así como también a aquellos que se acerquen a comprar localidades, que lo hagan con tiempo de anticipación, para que no se generen demoras en la puerta, y que todos puedan disfrutar de la vuelta a casa.