Federal A - GRAL. BELGRANO (SR)

Los once para afrontar el clásico

Pensando en el clásico del domingo ante Ferro de Gral. Pico, por la sexta fecha del Federal A Zona 1, el volante central Alejandro Russo, luego de recuperarse del esguince de tobillo sufrido ante Alvarado, retornará a la titularidad en lugar de Wendy Benvenuto, en lo que sería la segunda modificación, obedeciendo en este caso a un cambio meramente táctico.

La primera variante es obligada ya que el marcador central formoseño ex Sportivo Patria, Julio Lezcano, será baja por 6 meses luego de sufrir la fractura de pómulo y tabique en la práctica del jueves, al chocar con su compañero de zaga Javier de Olivera. Esta será una baja sensible para el "trico". El reemplazante será Matías "el oso" Cansina, que viene de jugar 33 minutos en la fecha pasada ante Deportivo Madryn y en general no ha tenido mucho rodaje en lo que va de esta fase del Federal.

Así, la formación de Mac Allister para enfrentar a Ferro sería: Vistarop; Vazquez, De Olivera, Cansina, Carrasco; Sosa, Guinazu, Russo, Guaycochea; Romero y Genaro.

Clubes relacionados...
General Belgrano (SR)