Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Pascutti lleva 19 jugadores a Tucumán

Fuente:

El Beto Pascutti decidió llevar 19 jugadores para la presentación frente a Concepción FC.

Una vez que finalizó la práctica que el plantel de Juventud Antoniana realizó esta mañana en el Fray Honorato Pistoia, el DT Alberto Pascutti dio a conocer la nómina de 19 jugadores que mañana, a las 8, partirán rumbo a San Miguel de Tucumán, donde concentrarán a la espera del partido del domingo frente a Concepción FC, en el sur de la vecina provincia.

Cabe recordar que el equipo titular que el Beto Pascutti dispuso para esta ocasión y que lo repetirá por cuarta vez en la competencia, está conformado por los siguientes futbolistas: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa. A los mismos, el grupo se completa con: Juan Cruz Mulieri, Sebastián Galíndez, Facundo Girón, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Marcos Navarro, Gustavo Ibañez y Joaquín Quinteros.

El equipo santo viene puntero, invicto y con puntaje ideal y en la ciudad de Concepción, hacia donde se dirigirá el mismo domingo luego del almuerzo, buscará seguir por el buen camino y prolongar la racha victoriosa.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana