Primera D - VICTORIANO ARENAS 1 - ARGENTINO ROS. 0

El Sala no pudo en su visita a CAVA

victoriano arenas, cava, argentino rosario, salaito
Foto por:

Argentino de Rosario no pudo en Valentín Alsina y cayó por la mínima ante Victoriano Arenas. El gol de la victoria lo marcó Matías Belli a los 49 minutos. El equipo del Garza Previtti no levanta cabeza y su futuro está en duda.

Siete puntos en siete fechas. Dos ganados, uno empatado y cuatro perdidos. Estas son las estadísticas que marcan el opaco presente salaíto. Con esta nueva derrota, no pudo defender el resultado en Rosario y queda rezagado en la tabla de posiciones (no así en la de promedios, donde se mantiene cómodo en la mitad).

El conjunto rosarino no tuvo un partido memorable. Le faltó estar a la altura de un equipo que tenía –hasta ese entonces- la misma cantidad de puntos y lo terminó perdiendo en una jugada emprendida por Matías Belli, allá por los 49 minutos.

Luego del golpe, jamás supo reponerse y fue dominado por Victoriano Arenas hasta el final del encuentro. Los de Omar Gauna no tuvieron que hacer muchos esfuerzos para quedarse con los tres puntos en Valentín Alsina.


SÍNTESIS FECHA 7 DE LA PRIMERA D:

Victoriano Arenas (1): Ponassi; Cordero, Venturini, Belli y Escurra; Olivera, Oviedo, Guevara y Escalante; Mohamed y Maciel. DT: Omar Gauna.

Argentino de Rosario (0): Andrada; Posadas, Bearzotti, Mariatti y Oloco; Coronel, Fabrizio, Previtti y Reynoso; Javier y Domenech. DT: José Previtti.

Gol: 49m Matías Belli (CAVA).

Estadio: Saturnino Moure, Valentín Alsina.

Árbitro: Diego Molina.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Argentino (Rosario)