Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 ALMAGRO 1

Punto y aparte

En la previa ambos traían interesantes antecedentes, Villa San Carlos venía de lograr la primera victoria ante Italiano y Almagro venía de empatar con uno de los animadores del torneo como Defensores de Belgrano en el debut de Fernando Ruiz. Pero la tarde nos regaló un empate con sabor a poco.

El primer tiempo comenzó con el partido muy disputado en la mitad de la cancha y casi nulas situaciones de gol. Lo mas atractivo lo traía el botín zurdo de Damián Arce para Almagro, tal es así que la única emoción de esa aburrida primera parte surgió de una gran tiro libre desde la izquierda que, anticipandose a todos Ianero mandó al fondo del arco de Francisco del Riego.

No había hecho demasiado Almagro pero igual era justa la ventaja parcial. Villa San Carlos intentó como pudo, llegar al empate pero chocó siempre con una firme defensa tricolor. Así y sin demasiados sobresaltos, Almagro se retiró victorioso al entretiempo.

El segundo tiempo lo encontró mejor asentado en el campo de juego al visitante que mediante algunas aproximaciones preocupaba al fondo de Villa San Carlos.

A medida que pasaban los minutos, Villa San Carlos empezó a tener protagonismo en el partido, tal es así que a los 20 minutos del complemento, Kevin Hoyos tomó una pelota adentro del área y con una buena media vuelta hizo temblar el arco de Gómez. Pero no se iban a quedar ahí las buenas intenciones de Villa San Carlos porque en un rapido contragolpe Kevin Hoyos habilitó de manera magistral a Barbosa que sólo tuvo que empujar la pelota hacia el arco. A partir de ahí, y con el ingreso de Wilmar Moreno, la villa arrinconó a Almagro pero nunca terminó de encontrarle la vuelta al partido.

Ya no quedaba tiempo para mucho más y quedó la sensación de que lo único para festejar eran los 90 años de la institución berissense.

FORMACION VILLA SAN CARLOS: DEL RIEGO; MANTOVANO, SLEZACK, CORDOBA, FERNANDEZ; G RAVERTA, SOMMARIVA, AVALO PIEDRABUENA, FIGUEREDO; BARBOSA, K HOYOS.


CAMBIOS: W MORENO X AVALO PIEDRABUENA, PASCUALE X K HOYOS.

GOL: BARBOSA.


FORMACION ALMAGRO: GOMEZ; RONCONI, IANERO, LUCIATTI, ESQUIVEL; ARCE, QUIROZ, CHAVEZ, RUIZ SOSA; CASTANO, BILBAO.


CAMBIOS: SANSOTRE X RONCONI, SPARAPANI X CHAVEZ, ALTAMIRANO X BILBAO.


AMONESTADOS: RONCONI, IANERO.


GOL: IANERO.



ARBITRO: LUCAS DI BASTIANO.


ESTADIO: GENASIO SALICE.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Almagro