Primera B - TRISTAN SUAREZ 1 - FENIX 0

Tristán Suárez ganó y se metió en el reducido

#TristanSuarez #Lechero #Fenix
Foto por:

Por la décima segunda fecha de la Primera B, en Ezeiza, Tristán Suárez le ganó 1 a 0 a Fénix con gol de Facundo Diz que también erró un penal. El "Lechero" llegó a los 17 puntos y por el momento se encuentra en zona de reducido. El #Albinegro" suma 5 partidos sin ganar.

En el primer tiempo el local fue superior. A los 2 minutos Juan Cruz Careaga hizo una gran jugada, le pasó la pelota a Luis Silba quien pateó al arco pero Agustín Pérez se quedó con el esférico.

El partido era de ida y vuelta, y a los 18 Facundo Talín cometió un penal que fue ejecutado por Facundo Diz y Agustín Peréz le tapó el disparo al ex delantero de Quilmes.

El conjunto visitante intentaba abrir el marcador mediante un remate de Ezequiel Piovi que atajó Rodrigo Lugo y un disparo de Gonzalo Bozzoni que se fue por arriba del travesaño.

Llegando al final de la primera parte el "Cuervo" tuvo otra situación de gol mediante un centro de Alfio Lorenzo para Andrés Vombergar quien vio a Gerardo Maciel frente al arco pero el volante no supo definir y los equipos se fueron al vestuario con el marcador igualado sin goles.

En el segundo tiempo, sin brillar, el "Lechero" fue superior pero ambos bajaron el nivel de juego.En el primer minuto Facundo Talín pateó un tiro libre y la pelota pegó en el travesaño.

A los 10 minutos llegó el gol mediante un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Igartúa, la pelota le quedó a Facundo Diz, el delantero definió de cabeza y puso en ventaja a el local.

Facundo Vera (que entró por Gerardo Maciel) tuvo la posibilidad de empatar el encuentro pero Rodrigo Lugo se quedó con la pelota.
Luis Silba y Facundo Diz tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, sin embargo Agustín Pérez atajó ambos remates. El partido finalizó 1 a 0 a favor de Tristán Suárez.

En el conjunto dirigido por Pedro Monzón, Facundo Talín y Lucas Farías no pudieron terminar el partido ya que se retiraron lesionados, mientras que en la visita Gonzalo Bozzoni terminó con un esguince en el tobillo derecho.

En la próxima fecha el "Lechero" visitará a Sportivo Italiano y Fénix recibirá a Deportivo Morón.

SÍNTESIS

Tristán Suárez (1)
Rodrigo Lugo; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Facundo Talín y Juan Cruz Huichulef; Nicolás Igartúa, David Zarco y Juan Cruz Careaga; Luis Silba, Lucas Farías y Facundo Diz.
Suplentes: Gastón Monzón, Damián Senegalles, Franco Tolosa y Martín Giménez
DT: Pedro Monzón

Fénix (0)
Agustín Pérez; Juan Tissera, Facundo Simioli, Emiliano Gómez y Mathías Crocco; Gonzalo Bozzoni, Ezequiel Piovi, Gerardo Maciel y Marcelo Burzac; Alfio Lorenzo y Andrés Vombergar.
Suplentes: Mariano Mittelman, Diego Gómez, Federico Marcucci, Sergio Unrein
DT: Gustavo Cisneros

Gol: ST 10min Facundo Diz (TS)

Cambios: ST 0min Ezequiel Rodríguez por Juan Cruz Careaga (TS) 16min Facundo Vera por Gerardo Maciel (FEN) 25min Nicolás Monserrat por Facundo Talín (TS) 25min Alejandro Risso por Mathías Crocco (FEN) 26min Rodrigo Vélez por Lucas Farías

Amarillas: PT 10min Juan Cruz Huichulef (TS) 18min Alan Rodríguez (FEN) 34min Juan Cruz Careaga (TS) ST 7min Facundo Talín (TS) 8min Gerardo Maciel (FEN)

Incidencia: PT 19min Agustín Pérez le atajó un penal a Facundo Diz

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: Tristán Suárez

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Fénix