Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Con una duda para ir al Oeste

Por:  

El tricolor viene de una dura derrota en Maschwitz ante Merlo, este domingo visita al Deportivo Morón, una parada complicada de antemano y más teniendo en cuenta que el gallo viene invicto en el Nuevo Francisco Urbano. En esa condición acumula seis encuentros sin caer en el lejano Oeste, donde cosecho un empate y cinco triunfos. Cabe mencionar que los dirigidos por Federico Domínguez hace cuatro partidos que no suman de a tres puntos y esto preocupa teniendo en cuenta que en el horizonte asoma el duelo por Copa Argentina ante Unión de Santa Fe.
Por otro lado, algunos jugadores que podrían ser recambio se encuentran entre algodones es el caso de Bruno Muerza, Gómez, Chávez, el goleador Ortiz López que estuvo con gripe toda la semana y Monje, pese a eso, los dos últimos estarán en el encuentro de mañana que será televisado por TyC Sports a partir de las 16:05. Cabe mencionar que en el tricolor volverá Héctor Buzzi, uno de los motores fundamentales de Armenio.
Los convocados por Domínguez son: Villete, Oviedo; Fuente, González, Cura, Nebot, Casarini, Buongiorno, Monje; Cerrillo, Rojas, Sica, Buzzi, Peralta; Greco, Acuña, Sosa y Ortiz López.
Fede tiene una duda para visitar al gallo: Villete; Fuente, Nebot, Casarini, Buongiorno; Rojas, Sica, Buzzi, Peralta; Acuña, Greco u Ortiz López. Aunque el ex Puerto Nuevo corre con un poco de ventaja debido a que el tanque no pudo entrenar normal en la semana.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio